Kate y William también pueden irse de fiesta a estos festivales musicales masivos que nosotros también disfrutamos. Recientemente, con motivo de uno de ellos, han visitado su propiedad de Anmer Hall, el cual fue un regalo de bodas de la reina Isabel II. Y trascendió que Kate tuvo panorama musical junto a su amiga Rose Hanbury.
Y es que si de algo te suena el nombre, es de la mujer de la que se habló como supuesta amante de William. Según una fuente cercana, la princesa de Gales estuvo comiendo el sábado pasado en la casa que los marqueses de Cholmondeley, David y Rose, tienen en Norfolk, cerca de Anmer Hall. La cena coincidía con la celebración del Festival Houghton en la misma hacienda, que tiene más de 400 hectáreas.
Por eso es que luego de la cena, uno de los invitados sugirió que se acercaran a disfrutar de la música. Kate no dudó en animarse, aunque después de una conversación con su personal de seguridad.
La misma fuente contó al Daily Mail que William no estuvo en la cena ni en el panorama musical. Y desde Buckingham no se han dado los motivos sobre su ausencia en esta noche de amigos. Lo que sí se confirma es que, pese a los rumores y los comentarios, la relación entre los Gales y los marqueses de Cholmondeley es más que cercana.
Ahora, la última vez que circuló el rumor sobre la “amante” fue en febrero pasado cuando varios medios británicos aseguraron que los habían visto cenando juntos en San Valentín. Lo curioso es que la noticia desapareció poco después de todos los portales como por arte de magia. Apuntando a que la Corona tuvo algo que ver en dicho acto de magia.
Rumores más, rumores menos, no podemos olvidar que se acusó a Kate de “exiliar” a Rose. La princesa de Gales hoy podrá sentarse a comer con ella, pero cuando todo esto empezó, puso tierra entre ellas y se habló de una crisis matrimonial entre William y Kate por lo mismo durante 2019. Además, en su momento Rose Habury se mudó al campo, por lo que todo hacía calzar la historia catalogada por los medios como “The Prince William Affair”.
Pero la realeza es un pañuelo, y ambas parejas se visto en variadas ocasiones después de aquellos polémicos momentos. En marzo pasado, el rey Carlos III le asignó la categoría de Lord-in-Waiting permanente, algo similar al de dama de compañía, al marqués de Cholmondeley. Además, Oliver, uno de los tres hijos de la pareja, fue uno de los pajes durante la coronación de Carlos III, situándose siempre al lado del príncipe George.