Kate Hudson llevó a su hijo de 20 años, Ryder Robinson, al desfile de moda de Max Mara en Venecia, Italia, el martes, en una entretenida salida de madre e hijo. Que dejó en evidencia lo grande que está.
Mientras la estrella adornaba la primera fila con un vestido camisero negro con un escote pronunciado, su hijo lucía unos zuecos Birkenstock negros con una polera blanca mientras disfrutaban de la glamorosa pasarela.
Aunque Ryder, quien Hudson comparte con su exmarido, Chris Robinson, optó por un look relajado, coordinó con su madre usando pantalones negros y una camisa a cuadros en blanco y negro abierta sobre su polera.
La actriz, de 45 años, llevaba su vestido maxi, que destacaba por sus mangas anchas dramáticas y una abertura alta, ceñido a la cintura. Y añadió tacones negros con un cinturón en la parte delantera.
La estrella de Cómo perder a un hombre en 10 días añadió audaces pendientes de turquesa a su atuendo, luciendo un labial rojo brillante y ondas playeras en su cabello, manteniendo un estilo simple.
Ryder y su madre se sentaron junto a Brie Larson, Yara Shahidi y la actriz italiana Miriam Leone en la primera fila. Mientras Max Mara presentaba su última colección en el histórico Palazzo Ducale en Venecia.
Y aunque Ryder tuvo luz verde para asistir al desfile de moda, Hudson hizo de su viaje a Italia un asunto familia. Y publicó fotos y videos de sus hijos y del cumpleaños de su prometido Danny Fujikawa en la ciudad.
La madre de tres, quien también comparte a su hijo Bingham, de 12 años, con su ex prometido Matt Bellamy, de 46 años. Así como también, a su hija Rani, de 5 años, con Fujikawa, de 38 años. Recientemente habló sobre su “torbellino” de primer matrimonio.
Ver esta publicación en Instagram
La actriz se abrió en el podcast con Alex Cooper en Call Her Daddy. Y reveló que aunque se casó con el padre de Ryder a los 21 años después de un breve noviazgo, Hudson dijo que “no lo cuestionó ni un segundo”.
“Estábamos tan conectados. Y Chris me enseñó mucho sobre el amor, la conexión. Fue una relación maravillosamente apasionada”, añadió la estrella. Hudson y Robinson tenían 13 años de diferencia y se divorciaron tras siete años de matrimonio.