fbpx Revista Velvet | Kate del Castillo: La imagen de Universal+ en Latinoamérica
Cultura Pop

Kate del Castillo: La imagen de Universal+ en Latinoamérica

Kate del Castillo: La imagen de Universal+ en Latinoamérica
Cultura Pop

Kate del Castillo: La imagen de Universal+ en Latinoamérica

POR equipo velvet | 30 abril 2022

La fuerza de mujer latina y su amplia trayectoria profesional fueron algunas de las razones por las que esta destacada actriz mexicana es la protagonista de la campaña “Mírame”. En se dan a conocer todos los beneficios del nuevo paquete premium de Universal+, además de miles de horas de contenido On Demand.

NBCUniversal International Networks & DTC presentan la campaña “Mírame”, protagonizada por la aclamada actriz mexicana Kate del Castillo (“La reina del sur”, “Ingobernable”) como la vocera de Universal +, el nuevo paquete de canales premium con producciones de la más alta calidad, sin cortes comerciales y bajo cinco diferentes marcas: Universal Premiere, Universal Cinema, Universal Comedy, Universal Crime y Universal Reality.

En la campaña, Kate del Castillo explica por qué suscribirse a Universal+ y cuáles son las características que hacen a este paquete de canales premium único, mientras representa escenas de algunas de las grandes producciones que ofrecen los canales de Universal+.

La campaña incluye emocionantes tomas de acción en las que, por primera vez, Kate del Castillo interactúa con un actor en llamas. Los promocionales ya están al aire en la TV de paga y en anuncios en las ciudades más importantes de la región.

La elección de Kate Del Castillo por parte de NBCUniversal como vocera se basa en que ella representa la fuerza de la mujer latina, además de reconocer su exitosa trayectoria como actriz, productora y empresaria y su conexión única con el perfil de audiencia de muchas de las series protagonizadas por mujeres fuertes, decididas y únicas que solo se pueden ver en Universal +, como “La Brea”, “The Newsreader”, “The mindy project”, y la serie de culto “30 Rock”.

Lo mejor del cine y la TV

Universal+ ya se encuentra disponible en los mayores operadores de TV paga de la región y en cada canal se pueden encontrar las más variadas producciones.

Por ejemplo, en Universal Premiere están las series más nuevas y aclamadas de los estudios, como “Dan Brown’s the lost symbol”, “La Brea”, “Coyote”, “Evil”, “The Newsreader”, “Cardinal”, “FBI” y “Monsterland”, mientras que en Universal Cinema hay éxitos de taquilla como “The darkest hour”, la película “Downton Abbey” y “Cómo entrenar a tu dragón 3”.

Universal Comedy, en tanto, es para sumergirse en el mundo de la risa con las franquicias de comedia más icónicas y los comediantes más recientes y divertidos. “Odd mom out”, “The odd couple”, “Rutherford Falls: un pueblo sin dueños”, “The Office”, “The Unicorn”, son algunos de los títulos.

Universal Crime tiene cientos de horas de contenido de crímenes reales en varios forma- tos, desde asesinos en serie famosos hasta asesinos inesperados e improbables. ¿Algunas producciones? “A sangre fría”, “Sectas mortales”, “Enterrado en el jardín”, “Licencia para matar”, “Un motivo para matar”, ¡y más!

Finalmente, Universal Reality presenta los momentos más escandalosos y dramáticos de los reality shows bajo un mismo techo. Así podrás disfrutar de la franquicia de “Below deck”, “Juju Boot Camp”, “Guerra de covers”, “Project Runway”, “Songland” y “Botched”, entre otros.

Para más detalles súmate a la conversación a través de las redes sociales: Facebook.com/Universalplus – Twitter.com/@Universalplus – Instagram: @Universalplus.

Te puede interesar