Si en las primeras dos noches del Festival de Viña 2025 Karen Doggenweiler deslumbró con su estilo, en la tercera jornada volvió a robarse todas las miradas con un look digno de El gran Gatsby.
La animadora de Mega y Mucho Gustooptó por un vestido dorado con pedrería trabajada a mano, una pieza teatral y elegante que acentúa su figura con un corte clásico. “En una nueva noche de Festival jugamos con un look más sensual, que brilla como el sol viñamarino“, comentó Doggenweiler.
Ver esta publicación en Instagram
El diseño, que se complementa con un cinturón que realza su silueta, evoca la estética del Hollywood dorado, con detalles en tonos café y dorado que armonizan con su maquillaje y peinado clásico. Un look pensado para resaltar la sofisticación de una verdadera diva.
Al igual que en la Gala de Viña 2025, la presentadora apostó por una colaboración internacional. Gracias a la boutique Vivaldi de Nueva York y la gestión de la chilena Victoria González, Doggenweiler lució un vestido del diseñador Naeem Khan, conocido por sus creaciones de alta costura.
Los accesorios estuvieron a la altura del outfit: joyas de Tiffany & Co y zapatos de Castañer. Todo el styling y puesta en escena fue un trabajo en equipo de Angelina Chiuminatto en maquillaje (@linachiuminatto), y Gonzalo Leonidas en pelo (@gonzaloleonidas).
Por otro lado, la acompañó Ignacia Herrera en styling (@mariaignaciaherrera), Nicole Novoa en producción (@nicolenovoam) y Daniel Santana en contenido audiovisual y redes sociales (@danielsantanab). Las fotos fueron capturadas por Fernando Gutiérrez (@fernando.fotografias).
Ver esta publicación en Instagram