Revista Velvet | Karen Doggenweiler explicó por qué su familia no la acompañará a Viña
Celebrities

Karen Doggenweiler explicó por qué su familia no la acompañará a Viña

Karen Doggenweiler explicó por qué su familia no la acompañará a Viña
Celebrities

Karen Doggenweiler explicó por qué su familia no la acompañará a Viña

POR equipo velvet | 19 febrero 2025

A solo días de su gran debut como animadora del Festival de Viña del Mar, Karen Doggenweiler abrió su corazón sobre el apoyo incondicional de su familia y el motivo por el cual no la acompañarán en la Ciudad Jardín.

En conversación con Página 7, la comunicadora reveló que su esposo, Marco Enríquez-Ominami, y sus hijas siempre han estado a su lado en cada uno de sus logros profesionales.

“Recibo mucho apoyo de Marco y de mis hijas. Bueno, es una familia bien intensa, todos con muchas actividades agendadas. Así que yo creo que mi equipo, ese chiquitito que tenemos de contención, va a ser el que me va a acompañar a Viña”, contó Karen.

La animadora destacó que su prioridad es concentrarse al 100% en su rol en Viña 2025, sin distracciones. “Siento que muchas veces no se puede ir a trabajar con la familia. Creo que, en este cambio de era, es importante dedicarse a nuestro trabajo de todo corazón y al 100%“, expresó.

Si bien reconoce que para algunas personas es fundamental contar con sus seres queridos en momentos clave, en su caso prefiere enfocarse por completo en su labor, por lo que señaló al medio.

“Tal vez, para mí, sería una distracción o estaría pendiente de dónde están sentados”, admitió. “Yo quiero concentrarme en mi primer festival. Así que ahí voy a estar, en cuerpo y alma, dándolo todo”, afirmó con determinación.

Su familia siempre estará presente

Sin embargo, eso no significa que su familia no estará presente de alguna forma. Karen espera recibir llamadas y mensajes de sus hijas, quienes, según contó, siempre han estado ligadas al evento. 

“Siempre estamos presentes y nos acompañamos. A ellas les encanta la música, han estado vinculadas al festival, siempre como público, acompañándome. Entonces, por supuesto que el Festival de Viña las va a movilizar, más aún sabiendo que su mamá estará ahí”, concluyó.

Con un desafío tan importante en puerta, Doggenweiler está lista para brillar en el escenario viñamarino, con el respaldo incondicional de su familia, aunque sea a la distancia.

Te puede interesar