fbpx Revista Velvet | Kanye West le regala una habitación llena de ropa a Julia Fox
Celebrities

Kanye West le regala una habitación llena de ropa a Julia Fox

Kanye West le regala una habitación llena de ropa a Julia Fox
Celebrities

Kanye West le regala una habitación llena de ropa a Julia Fox

POR Rommy Buchholz | 10 enero 2022

Hace algunas semanas, Kanye West hacía de todo para recuperar el amor de Kim Kardashian. Y a solo días de comprar una casa justo en frente de donde vive la socialité. Su nueva relación con la modelo y actriz, Julia Fox, ha sido una sorpresa para todos. 

El rapero fue visto por primera vez con Fox hace algunos días, y ya hicieron su debut en la primera plana de Interview Magazine. Donde Fox incluso compartió un ensayo escrito por ella misma en donde dio detalles y hasta mostró fotos de cómo empezó su noviazgo con Ye.

En el ensayo titulado Date Night, la actriz cuenta que conoció a Kanye en la noche de Año Nuevo y que la conexión entre ambos fue inmediata. E incluso, explicó que las energías del rapero habían sido tan divertidas que hizo que ella y sus amigas rieran, bailaran y cantaran toda la noche.

Después de esa noche, ambos tuvieron su primera cita de verdad, donde fueron al cine y después a cenar a Carbone, un exclusivo restaurant en Miami. Donde la presencia de West llamó la atención de sus fans, quienes incluso lograron fotografiarse con él.

También, la modelo contó que al terminar la cena, vivió una experiencia especial y romántica. Donde Kanye la sorprendió con una habitación de hotel repleta de ropa de diseñador solo para ella. Y lo que llamó la atención de todos, es que el rapero hizo lo mismo con Kim cuando empezaron a salir. 

 

Te puede interesar