Revista Velvet | Kaia Gerber recreó el look de su mamá Cindy Crawford
sup
Moda

Kaia Gerber recreó el look de su mamá Cindy Crawford

Kaia Gerber recreó el look de su mamá Cindy Crawford
Moda

Kaia Gerber recreó el look de su mamá Cindy Crawford

POR Paulina González | 13 septiembre 2024
sup

Una de las supermodelos más famosas de los 90 fue Cindy Crawford. En 1993, Richard Gere y Cindy Crawford eran unas de las parejas más famosas de Hollywood. Ese año, aparecieron juntos en los premios Oscar y la maniquí brilló con un vestido blanco ceñido estilo nupcial y escote corset. Hasta el día de hoy es una de looks más recordados Crawford.

Su hija, Kaia Gerber, recreó el look de su mamá y llegó a la alfombra roja del Festival de Toronto para el estreno de su película “Shell”. Según “Vogue”, el vestido de Gerber es una recreación de la marca Hervé Leger. La estilista de Gerber, Molly Dickson, dijo que la modelo le había enviado referencias para el estreno del filme, que incluía el look de su madre en los Oscar.

“Pensé que sería increíble rendir homenaje al momento icónico de Cindy”, dijo a “Vogue”. “Y aunque el vestido no era exactamente la pieza del armario de Crawford, las joyas sí lo eran. Gerber tomó prestados los brillantes diamantes de su madre”, informó la revista.

Hay otra similitud aparte del vestido y el parecido físico. Ambas llevaron la melena suelta, un maquillaje favorecedor con labios rojizos y lo completaron con un sencillo collar de pequeños diamantes que aportó luz al rostro.

Ellas saben de moda

Según revista “Vogue” mamá e hija son muy estratégicas a la hora de posar juntas en la alfombra roja. Por ejemplo, para los eventos que asistieron juntas en los Juegos Olímpicos utilizaron los mismos colores en la ropa y joyas.

“Ambos decidieron que el rojo iba a ser el color protagonista de sus accesorios, el burdeos para los zapatos de la pequeña y el rojo pasión para el bolso de Crawford. Tanto madre como hija portaban joyas de Omega, marca anfitriona de la noche, siendo el minimalismo la característica principal de los diseños por los que se decantaban”, explicó “Vogue” sobre uno de sus looks.

Hemos visto muchos looks de hijas famosas repitiendo prendas de sus madres. Hace poco la hija de Brooke Shields, Grier Hammond, sorprendió en su graduación luciendo el vestido de boda de la actriz y Andre Agassi en 1997. “Suponemos que habrá realizado algunos retoques al bajo por temas de altura y poco más, y es que siendo sinceras, un diseño nupcial de Vera Wang no merece modificarlo demasiado”, destacó “Elle”.

sup

Te puede interesar