fbpx Revista Velvet | Justin Timberlake y Jessica Biel fueron padres en secreto
Cultura Pop

Justin Timberlake y Jessica Biel fueron padres en secreto

Justin Timberlake y Jessica Biel fueron padres en secreto
Cultura Pop

Justin Timberlake y Jessica Biel fueron padres en secreto

POR Sole Hott | 20 julio 2020

Según el medio, la pareja habría dado la bienvenida a su segundo hijo este fin de semana en Montana, donde la actriz pasa la cuarentena junto a su familia y su mamá.

Desde hace algún tiempo que Jessica Biel no subo fotos de cuerpo completo en Instagram, y en mayo una publicación de Justin Timberlake para el Día de la Madre ya había activado las alarmas. Desde marzo que la pareja no ha sido vista en público.

Junto a las fotos publicadas por el cantante y productor, escribió: “Mi amor … Continúas manteniéndome completamente asombrado todos los días. Esta familia trabaja por tu amor y tu alma. Eres un sueño para compartir todo esto. ¡Tus niños te aman! ¡Feliz Día de la Madre!”.

Y en la última foto precisamente Jessica sale de espaldas, en ese momento todo apuntaba que “tus niños” se refería a Timberlake y Silas, su hijo de 5 años, pero ahora todo cambia de ser cierto lo publicado por The Daily Mail. Además, aseguran que una cercana a la madre de Biel confirmó el nacimiento del nuevo integrante Timberlake-Biel.

Ambos han mantenido un low-profile durante toda la cuarentena. Y las redes sociales así lo han demostrado. Por lo tanto, no sería extraño que las buenas nuevas del Daily Mail sean ciertas. Ahora solo se espera la confirmación de la pareja.

 

 

Te puede interesar