Hace años que viene cultivando un curioso bajo perfil luego de años de exposición y fama. Lo cierto es que el actor y cantante Justin Timberlake estará de regreso en las pantallas a través de un thriller policial inspirado en los directores Stanley Kubrick y Martin Scorsese, y que estará disponible en Netflix.
Hace muy poco se lanzaron las primeras imágenes del próximo gran estreno para el gigante del streaming. La película se llama Reptile, y marca el debut en los largometrajes del director de videoclips Grant Singer, quien ha trabajado con artistas como The Weeknd, Sam Smith y Lorde.
Reptile llegará a la plataforma el próximo 6 de octubre, y en su reparto no solo cuenta con la participación de Timberlake, sino también de reconocidos actores como Benicio Del Toro, Alicia Silverstone, Michael Pitt y la también cantante y actriz, Sky Ferreira, y cuenta la historia de un detective (protagonizado por Benicio del Toro) que busca descubrir la verdad tras el brutal asesinato de una joven dedicada al negocio de los bienes raíces.
El principal sospechoso y el primero en ser interrogado es el personaje interpretado por Justin Timberlake. Su papel corresponde al novio de la víctima. Su personaje le confiesa al detective haber llegado a su casa y encontrar a su novia con un cuchillo en su espalda. Ciertamente no es el único sospechoso. Sin embargo, a medida que avanza la investigación, el detective descubre que el caso esconde más secretos de lo que pensaba.
En una entrevista a la revista digital Entretainment Weekly, el director Grant Singer explicó que las principales inspiraciones para este filme las encontró en directores como Stanley Kubrick y Martin Scorsese. Reptile se estrenará en el próximo Festival de Cine de Toronto, y antes de llegar a Netflix, tendrá su paso por la cartelera, al menos en Estados Unidos.