Justin Timberlake se despidió de Los Ángeles después de todas las bombas que su ex novia Britney Spears dejó caer en su nuevo libro de memorias, The Woman in Me, que sorprendieron a los seguidores de la cantante.
El ex líder de *NSYNC, de 42 años, fue visto aterrizando en Cabo San Lucas, México, en fotos obtenidas por Daily Mail el lunes. Timberlake, fue fotografiado mientras salía de un jet privado con su hijo menor, Phineas, de 2 años, en brazos.
Ver esta publicación en Instagram
Según el mismo medio, Timberlake se encuentra en la ciudad para pasar unas vacaciones familiares, por lo que su esposa, Jessica Biel, y su hijo mayor, Silas, de 8 años, probablemente estaban cerca.
Las imágenes suponen la primera aparición pública del cantante desde la publicación del libro de Spears. Mientras que en lo digital, Timberlake incluso desactivo las secciones de comentarios en toda su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Una fuente reveló a Page Six que tomó la decisión debido a las “cosas odiosas y repugnantes que la gente estaba diciendo” en sus posts. Desde entonces, las críticas se han centrado en la cuenta de Instagram de Biel.
En el libro de Spears, la princesa del pop detalla la relación de tres años que mantuvo con Timberlake de 1999 a 2002. Según Britney, abortó mientras salía con el cantante de Cry Me a River porque él “no quería ser padre”.
Ver esta publicación en Instagram
La cantante recordó haber “sollozado” durante el “insoportable” procedimiento, que se vio obligada a soportar en casa por motivos de privacidad. Spears también afirmó que Justin la engañó “un par de veces” mientras estaban juntos.