Revista Velvet | Justin Bieber realiza concierto privado por $10 millones
Celebrities

Justin Bieber realiza concierto privado por $10 millones

Justin Bieber realiza concierto privado por $10 millones
Celebrities

Justin Bieber realiza concierto privado por $10 millones

POR Paulina González | 08 julio 2024

Tener a Justin Bieber como artista invitado en tu matrimonio es posible si estás dispuesto a pagar 10 millones de dólares. Imposible para la mayoría, pero posible para Anant Ambani, hijo del multimillonario indio Mukesh Ambani, y su prometida Radhika Merchant.

El intérprete de éxitos como Never Say Never y Peaches visitó Mumbai, India, porque la pareja realizó una ceremonia de bienvenida para sus invitados: la boda se celebrará el próximo fin de semana, del 12 al 14 de julio. Se desconoce cuáles serán las sorpresas para dicha jornada, pero las expectativas son altas. La revista Vogue tildó el encuentro como la boda del año por su “excentricidad y el desembolso económico”.

¿Qué sabemos de la pareja del momento? Anant Ambani es hijo de uno de los hombres con mayor poder adquisitivo de India, Mukesh Ambani. El multimillonario, que se enriqueció tanto en el petróleo como en las telecomunicaciones, tiene un valor de 117 mil millones de dólares, según Forbes. Eso lo convierte en la novena persona más rica del planeta. Su hijo, de 29 años dirige el sector energético de la empresa familiar, mientras que su mujer, Radhika, es directora de marketing en la empresa de su familia. Se conocieron gracias a amigos en común en 2017 y son inseparables desde entonces. Él realizó estudios superiores en Brown, en Rhode Island, mientras que ella asistió a la Universidad de Nueva York.

La performance del ganador del Grammy duró una hora, pero el artista se mostró extra cariñoso con el público: se hizo fotos con varios de los invitados y a muchos los sacó a cantar al escenario. Además compartió varios momentos en su cuenta de Instagram, un total de siete publicaciones en su feed. Posó con la pareja, pero también con los hermanos de la novia y el novio. “Bieber compartió clips de sí mismo interpretando su exitosa canción de 2015 Love Yourself, así como su colaboración de 2017 con DJ Khaled, I’m The One”, aseguró el diario Daily Mail.

“Justin es el segundo artista que  se presenta para esta pareja. Rihanna lo hizo en marzo, cuando anunciaron el compromiso”, explicó Cosmopolitan, que además confirmó que la cantante recibió 6 millones de dólares por el show privado. Ese evento se celebró en el complejo familiar de los Ambani y estuvo inspirado en el Jardín Botánico de Brooklyn, el lugar favorito de la futura novia cuando era estudiante universitaria en la ciudad de Nueva York.

Otro evento preboda, ocurrió en un crucero por el Mediterráneo, con paradas en ciudades como Cannes o Portofino, en el que viajaron 1200 familiares y amigos de la pareja. “En esta ocasión los novios se decantaron por algo menos tradicional y más divertido, acompañados de la música de Katy Perry, David Guetta, Andrea Bocelli y Pitbull”, informó Vogue.

La lista de invitados del matrimonio también causa interés de la prensa internacional, ya que se espera la presencia de Bill Gates, Karlie Kloss y Joshua Kushner, Mark y Priscilla Zuckerberg. Nick Jonas y Priyanka Chopra también deberían estar presentas, ya que Anant Ambani y Radhika Merchant fueron invitados a su boda en 2018.

Te puede interesar