Justin y Hailey Bieber están viviendo uno de los momentos más lindos de su vida. El 23 de agosto nació su primer hijo, Jack Blues. “Bienvenido a casa”, escribió el músico en su cuenta de Instagram. Sin embargo, el diario “Daily Mail” asegura que el cantante quiere mantener alejados a sus suegros. “Según fuentes que dicen que durante mucho tiempo se ha enfrentado con Stephen y Kennya Baldwin por creencias religiosas y políticas”, destacó el medio británico.
La fundadora de Rhode Beauty, de 27 años, también desea lo mismo y dicen que está decidida a mantener la distancia. Los fanáticos de la pareja además notaron un gesto muy particular. Su padre, de 58 años, celebró el nacimiento de su nieto con una publicación en Instagram, pero Hailey no le puso “me gusta” al posteo.
Ver esta publicación en Instagram
La relación de la modelo con sus padres comenzó a deteriorarse cuando quedó embrazada. “La relación de Hailey con su familia se ha estado erosionando desde hace algún tiempo”, dijo una fuente. “Era más cercana a su madre, pero eso comenzó a romperse cuando quedó embarazada porque no quiso decírselo a su familia durante meses”, agregó la persona.
Otra cosa que molestó mucho a Hailey y Justin es que Stephen le pidió a los fanáticos que oraran por ellos, eso generó que muchos medios internacionales investigaran qué estaba sucediendo con el matrimonio. “Cristianos, por favor, cuando piensen en Justin y Hailey, tómense un momento para ofrecer una pequeña oración para que tengan sabiduría. protección y acercaos al Señor”, escribió el actor, que es hermano de Alec Baldwin.
Dicen que la también empresaria le pidió a su padre que simplemente no se entrometiera en su vida.
La pareja se conoció en 2009 durante el programa “Today” de NBC. “Encantado de conocerte”, fueron las primeras palabras que Hailey le dijo a Justin. Él tenía 14 y ella 12 años.
La pareja finalmente comenzó a salir en 2015 y reavivó su romance intermitente en 2018, tres meses después de su separación de Selena Gomez.
Justin y Hailey Bieber anunciaron su compromiso el 7 de julio de ese año. “Como marido y mujer han superado juntos obstáculos como el ictus que sufrió la modelo , una experiencia que definió como aterradora; y el trastorno neurológico llamado síndrome de Ramsay Hunt con el que fue diagnosticado Justin y que le causó parálisis facial”, recordó revista “Hello”.
Ver esta publicación en Instagram
Siempre quisieron ser padres, pero cuando sucedió prefirieron mantenerlo en secreto durante mucho tiempo. La influencer habló sobre la cibercondría, que es como se le conoce a la ansiedad provocada por la búsqueda de información de salud en internet, y cómo esto influyó en su decisión de mantener su embarazo fuera del ojo público. “Ves tantas historias, historias de partos traumáticos, experiencias traumáticas, y sé que eso es muy real. Pero no quiero asustarme”, contó Hailey Bieber a revista “W”.
Fue durante seis meses que mantuvo el secreto con bastante creatividad: “Podía usar chaquetas grandes y cosas así”, afirmó la modelo. “En realidad no tuve guata hasta que cumplí los seis meses, que fue cuando lo anuncié”.