fbpx Revista Velvet | Justin Bieber protagoniza video musical con Diane Keaton
Cultura Pop

Justin Bieber protagoniza video musical con Diane Keaton

Justin Bieber protagoniza video musical con Diane Keaton
Cultura Pop

Justin Bieber protagoniza video musical con Diane Keaton

POR Rommy Buchholz | 08 octubre 2021

Hace solo algunas horas, Justin Bieber estrenó el videoclip oficial de su canción Ghost, parte de su último disco Justice lanzado en marzo de este año, que grabó en medio de la pandemia y que fue promocionado a través de sencillos como Holy, Lonely, Anyone, Hold On y Peaches.

«Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo; para hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse, para que se sientan menos solos. El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que las personas se sientan impotentes. La música es una excelente manera de recordarnos que no estamos solos», señaló el interprete a Apple Music cuando lanzó el álbum.

En este nuevo video clip de Ghost, una canción que habla sobre el duro proceso de perder a un ser querido. Bieber interpreta el papel de un cariñoso y preocupado nieto, que tras la muerte de su abuelo, se vuelve a conectar con su abuela dando paseos con ella por Ventura Beach, actualizando su perfil de citas y llevándola a comer y bailar. Y, aunque de por sí la historia es bastante emotiva, todo mejoró cuando la ganadora al Oscar, Diane Keaton, se unió al proyecto.

Según comentó a Vogue el propio Bieber, eligió cuidadosamente al icono del estilo para interpretar el papel de su abuela. «Me llamó y yo dije: ‘sí, claro’», señaló Keaton a Vogue. «Pensé que la canción era maravillosa». Un hito que marca la primera participación de la actriz en un videoclip, formato con el que  pudo notar grandes diferencias versus los largometrajes que ha protagonizado.

«Esto fue pura diversión», comentó Keaton, quien disfrutó de un enfoque más fluido. «Toda mi vida he sido actriz y he tenido líneas, y algunas veces he conseguido aflojarlas un poco, pero esto fue completamente suelto y relajado. Nadie nunca me dijo que hiciera nada, lo que lo hizo muy divertido».

Pero ningún video musical está completo sin un vestuario que esté al nivel del artista, el mensaje y por supuesto, la música. Es por esto que Keaton decidió traer sus propios looks (incluidos sus sombreros) para marcar presencia. «Los atuendos eran indicativos de mi estilo porque son míos», comentó Keaton entre risas. «Algunos de los atuendos son de mi armario. Y recibí algunas cosas maravillosas de Gucci».

La colaboración de la actriz con el cantante tomó a todos por sorpresa. Sin embargo, para quienes son más fanáticos, podrán concluir que seguramente esto surgió luego de la entrevista a Keaton en The Ellen Degeneres Show en 2015, donde reveló ser una verdadera fan de Justin Bieber. El cantante incluso se dio el tiempo para hacer una breve aparición y sorprender a quien dio vida a la icónica Annie Hall. 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar