Malas noticias para los fanáticos que esperaban ver a Julie Andrews en la tercera entrega de Diario de una Princesa. Y es que, luego de que se confirmara la producción de una nueva película de la saga, muchos ansiaban ver el regreso de la Reina Clarisse Renaldi. Sin embargo, tal parece que esto está bastante difícil. Así lo confirmó la misma legendaria actriz, quien dio a entender que ya es “demasiado tarde” como para regresar para una nueva película.
En conversación con Access Hollywood, Julie Andrews se refirió a la nueva película de Diario de una Princesa. Esto, semanas después de que se confirmara que Disney sí está trabajando en una tercera entrega de la icónica cinta protagonizada por Anne Hathaway.
Lamentablemente, la legendaria actriz ganadora del Oscar dio a entender que es muy poco probable que ella regrese. Según explicó, a sus 87 años, sería muy difícil que regrese a la historia, en especial considerando que está prácticamente retirada del mundo de la actuación. “Creo que todos sabemos que probablemente no va a ser posible. Se habló muy poco después de la segunda película, pero ahora cuántos años han pasado”, señaló Julie Andrews sobre la posibilidad de que vuelva a la tercera parte del filme.
“Y estoy mucho más vieja ahora. Y Annie, la princesa o reina, también es mucho mayor. Así que no estoy segura de cómo funcionaría”, continuó la legendaria actriz. Cabe recordar que, tras perder su voz en una cirugía, Julie Andrews se despidió en gran parte de la actuación, con solo pequeñas apariciones en algunas series como Bridgerton. Cabe señalar que, aunque se confirmó una tercera película de Diario de una Princesa, todavía no se ha dicho nada del regreso de Anne Hathaway. Así, existe una posibilidad de que la cinta pueda regresar sin sus protagonistas originales.