Los tiempos han cambiado rotundamente y eso bien lo sabe Julia Roberts. La actriz, que dio vida a Vivian Ward en Pretty Woman, la historia de una prostituta que encuentra el amor con uno de sus clientes, estrenada en 1990.
A más de 30 años de su estreno, y con una sociedad ampliamente modificada y deconstruida en muchos aspectos, la cinta dirigida por Gary Marshall ha sido cuestionada en múltiples instancias debido a la trama y su forma de tratarla.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, Roberts también tiene mucho que decir al respecto y así lo reveló recientemente en una entrevista con Vanity Fair donde le preguntaron si creía que una película como Pretty Woman se podría hacer en la actualidad.
Desde la revista, contextualizaron la pregunta señalando que en Internet, la mayoría piensa que la cinta lanza un mensaje de que «las trabajadoras sexuales quieren ser salvadas» o que «solo un hombre puede salvar a la Cenicienta».
Ver esta publicación en Instagram
De inmediato, la actriz de 55 años respondió: «Hay muchas películas que, vistas en la actualidad, nos llevarían a hacernos preguntas, a cuestionar el clima de la época en que se hicieron».
Y continuó: «Incluso si viéramos hoy algunos programas de televisión de cuando yo era joven, nos asombraríamos de lo mucho que nos podían hacer reír algunas cosas. Pero precisamente por ese motivo seguimos contando historias diferentes. Los tiempos cambian».
Ver esta publicación en Instagram
Con respecto a su más reciente papel en Viaje al paraíso, protagonizada con George Clooney, la actriz calificó su experiencia en el rodaje de la cinta dirigida por Ol Parker como «un sueño».