Julia Fox y Kanye West se acaban de separar. La pareja que se había convertido en una de las más populares de lo que va del año terminó su relación luego del polémico drama creado por el rapero en Instagram que incluye a Kim Kardashian y varias figuras de la industria del entretenimiento.
La noticia llegó justo en San Valentín, y fue anunciada por un representante de la actriz, quien señaló a People que: «Julia y Kanye siguen siendo buenos amigos y colaboradores, pero ya no están juntos».
A esto, se sumó una declaración que Fox eliminó a las horas y que fue rescatada por algunos medios. «¡A todos les encantaría que estuviera tan molesta! A los medios les encantaría pintar un cuadro mío triste mujer solitaria llorando sola en un avión pero NO ES CIERTO!!», escribió la modelo.
«¿Por qué no verme por lo que soy, que es una estafadora #1. Me acerqué a todos lol y no solo eso, sino que Kanye y yo estamos en buenos términos! Siento amor por él, pero no estaba enamorada del hombre Jesucristo, ¿qué creen que tengo 12 años?», continuó.
Finalmente, concluyó el post y aseguró que si bien muchos medios habían asegurado haberla visto llorando en un aeropuerto, no estaban en lo cierto. «Y para que conste, la única vez que lloré en 2022 fue el 6 de febrero en el cumpleaños de mi mejor amiga muerta. De todos modos, si quieres el té completo, tendrás que comprar el libro cuando salga 🙂».
Sin embargo, aunque aún no se confirma que la decisión haya sido tomada debido al drama de Instagram (que es lo más probable), uno de los representantes de West había señalado a People que el torbellino del romance entre ambos estaba llegando a su fin a causa de la distancia y sus estilos de vida.