Actualidad

Juez falla a favor de Kevin Spacey y el actor vuelve al cine

Juez falla a favor de Kevin Spacey y el actor vuelve al cine
Actualidad

Juez falla a favor de Kevin Spacey y el actor vuelve al cine

POR Sole Hott | 18 junio 2021

Un mes atrás el Juez a cargo del caso de Kevin Spacey, acusado de agresión sexual, alertaba sobre la posibilidad de desestimar la demanda si la víctima no revelaba su identidad públicamente. Bajo las iniciales ‘CD’, el demandante se negó en su minuto argumentando que “no podrá resistir el escrutinio y la intromisión en su vida”.

Finalmente ‘CD’ no quiso identificarse públicamente y la justicia federal ha fallado a favor del actor en todas las acusaciones de uno de los dos hombres que lo acusaron oficialmente de conducta sexual inapropiada.

Tal como lo había adelantado el juez Lewis A. Kaplan, su decisión llega tras la negativa del litigante. Quien reveló que fue abordado por el actor cuando tenía 14 años, en 1983. Ambos mantuvieron una vínculo el cual terminó cuando el adolescente se negó a tener relaciones sexuales con Spacey.

Sin embargo, la denuncia de ‘CD’ se suma la del actor Anthony Rapp, quien denunció a Spacey por habérsele insinuado sexualmente, contra su voluntad, cuando tenía 14 años. Una demanda que seguiría su curso Por su parte, el actor siempre ha negado la veracidad de dichas acusaciones.

Y mientras el juicio continúa su proceso, Kevin Spacey regresa al cine después de 4 años. Luego de que su carrera quedara destruída en 2017.

Se trata de un film italiano, en el cual el actor encarnará a un personaje secundario. Y el largometraje estará dirigido por el italiano Franco Nero, quien además es el protagonista.

L’uomo che disegno Dio (El hombre que dibuja a Dios), narra la historia de un anciano ciego y solitario, que tiene el don de dibujar a carboncillo el retrato de cualquier persona con sólo escuchar su voz. El hombre se hace famosos y su secreto es revelado en la televisión. Pero con la fama llega también la acusación de pederastia por uno de sus alumnos. Y Spacey interpreta al detective que investiga este caso, dispuesto a hacer lo que fuere para aumentar su notoriedad.

Recordemos que el actor fue despedido de la House of Cards, la exitosa serie que lo tenía como protagonista, tras las acusaciones de agresión sexual. Por lo que su última aparición en la pantalla fue en 2018, en el film Billionaire Boys Club.

 

 

 

Te puede interesar