En el nombre del padre (Jude Law), y del hijo (Rafferty Law), y del espíritu de Paolo Sorrentino. Qué ojo tuvo el cineasta al elegir al actor como el protagonista de su serie The Young Pope (HBO). Y ahora, la firma exclusiva italiana, Brioni, ha convertido a padre e hijo en los protagonistas de la campaña primavera-verano 2022. Un protagonismo compartido con el que expresan los valores de la casa romana: la elegancia urbana del hombre contemporáneo.
Dos retratos, bajo el lente del fotógrafo Craig McDean, cuentan la historia. La que obedece a la unión de dos generaciones diferentes unidas por un mismo hilo conductor: ensalzar aquellas prendas masculinas de marcado carácter atemporal. Lo saben bien en Brioni quienes, luego de contar con Brad Pitt como rostro de la marca, apostaron ahora por una dinastía familiar. “Jude Law es un actor consagrado y su hijo Raff va camino de convertirse en alguien como su padre. Ambos tienen un marcado estilo personal y una complicidad natural. Algo auténtico que hace de los Law una combinación perfecta para reflejar la visión moderna de la moda masculina. Un espacio en el que no hay distinción ni por edad ni por personalidad ya que están difuminadas por una pasión compartida: la de la elegancia genuina”, ha señalado Mehdi Benabadji, consejero a cargo de Brioni.
Clase, elegancia y valor artesanal, conceptos tan inspiradores que han llevado a este padre e hijo a convertirse en los nuevos rostros de la marca. “Me alegra trabajar junto a mi hijo para una marca tan arraigada en la cultura de Roma. De hecho, desde que rodé en ella The Young Pope, conservo una conexión y un recuerdo muy especial, por lo que es maravilloso sentirme como de vuelta a casa”, ha explicado Jude Law. Por su parte, Raff, ha dicho: “Compartir espacio de trabajo con él ha sido muy emocionante. Aunque tenemos gustos diferentes, reconozco que nos unen muchas pasiones. Una de ellas es nuestro amor por la ropa de calidad. Y la de Brioni nos hace estar de acuerdo”.