fbpx Revista Velvet | Jude Law se convertirá en un villano de Disney
Fitness

Jude Law se convertirá en un villano de Disney

Jude Law se convertirá en un villano de Disney
Fitness

Jude Law se convertirá en un villano de Disney

POR Sole Hott | 10 julio 2020

Es verdad que con la pandemia todas las producciones cinematográficas están en stand by. Sin embargo, no es razón para adelantar los futuros proyectos de la gran pantalla. Jude Law podría protagonizar el próximo remake clásico de Disney llevado al live action, pero como villano.

Según los medios norteamericanos se trata de la nueva versión de Peter Pan. Y Law tomaría el rol del Capitán Garfio en el país de Nunca Jamás.

El protagonista de “The Holiday” es el candidato a villano de la historia y se rumorea que está todo listo para cerrar el trato con Walt Disney Land.

Si bien no es la primera recreación del clásico estrenado en 1953, tras los estrenos live action de El Rey León y Aladín, Peter Pan ha sorprendido de forma positiva, y muy esperada.

Y, ¿quiénes serán los compañeros de Jude Law? Ever Anderson encarnará a Wendy, y Alexander Molony será Peter Pan. En este caso la película no llevará su nombre original, y lo más probable es que cambie también la historia en algunos aspectos.

El nombre oficial del film será “Peter Pan & Wendy” y seguirá inspirada en la novela de J.M Barrie. De cerrarse el trato, Law seguiría los pasos de Dustin Hoffmann, Jason Isaacs y Garrett Hedlund, en el viaje a Nunca Jamás interpretando al Capitán Garfio.

No hay fecha de estreno, ni tampoco de grabación. Por ahora las fechas dependen del coronavirus.

 

Te puede interesar