fbpx Revista Velvet | Jorge López estrena nueva serie de Prime Video
Celebrities

Jorge López estrena nueva serie de Prime Video

Jorge López estrena nueva serie de Prime Video
Celebrities

Jorge López estrena nueva serie de Prime Video

POR Rommy Buchholz | 12 agosto 2022

Nos encantó ver a Jorge Lopez, el actor chileno, en Élite. Y ahora, podremos disfrutar de su talento e interpretación en Mala Fortuna, la nueva serie de Prime Video que promete una buena historia y mucho drama.

¿De qué se trata la serie?

Ambientada en México, Mala Fortuna cuenta la historia de «dos almas rotas caídas en desgracia, quienes hartos de la mala vida y las malas mañas, darán un último golpe en busca de la gloria», según la sinopsis oficial.

Sin embargo, lo que ellos no saben, es que en ese elaborado plan para volver a la cima se reencontrarán más de una década después, con identidades falsas, viejos resentimientos y las cenizas de un amor imposible.

Pero hay algo más que los une, y es que ambos se encontrarán compitiendo por una misma cuenta de banco, la de los Urquiza, reconocidos como «la familia más rica y podrida de México». 

«Mala Fortuna es un melodrama elevado, lleno de sofisticación, comedia y engaño. La serie explora las consecuencias de tenerlo todo y perderlo, del exceso de ambición, y de cómo las decisiones de nuestros padres nos marcan de por vida», aseguró el creador y showrunner de la serie Cristian Conti.

¿Cómo está compuesto el elenco?

Junto a López, de 30 años, se unirá un elenco compuesto por actores latinoamericanos, entre ellos la chilena Antonia Zegers,  Macarena Achaga, Camila Valero, Lisa Owen, Diego Klein, Adriana Montes de Oca, Roberto Quijano, Fátima Molina, Ricardo Polanco, y Sylvia Pasquel.

¿Cuando se estrena?

Mala Fortuna está programada para estrenarse en Prime Video durante el 2023 y la fecha de estreno exacta aún está por anunciarse. 

Te puede interesar