El director Terry Gilliam, conocido por sus extravagantes filmes como Brazil, 12 Monos y Pánico y Locura en Las Vegas, volverá a trabajar con el actor Johnny Depp, en una comedia donde el ex de Vanessa Paradis interpretará ni más ni menos que al mismísimo demonio. Su contraparte, en el papel de Dios, estará otro actor insigne: Jeff Bridges. El rodaje del filme comenzará en enero próximo.
Fue el mismo realizador, a través de una entrevista a la revista Premiere, el que confirmó la noticia. La película lleva por nombre El Carnaval del Fin de los Días, y la trama es la siguiente: “Dios aniquila a la humanidad y el único personaje que quiere salvarlos es Satán, y Johnny Depp interpreta a Satán”.
Respecto al papel que encarnará el actor ganador del Oscar, Jeff Bridges, Gilliam adelantó que “él no será el Dios al que estamos acostumbrados. En la película, Dios es naturaleza. Pero una naturaleza que te puede hablar. Voy a necesitar animación para darle vida, porque en la escena con Dios, hay al menos 15 animales”. Además de la dupla de actores mencionados, el elenco incluirá a otros célebres como Adam Driver y Jason Momoa.
Esta comedia que ya vemos será bastante incorrecta, es otro paso más de Depp en su intento de regresar a la industria del cine luego del bullado juicio por difamación que ganó a su ex pareja, la actriz Amber Heard. Recordemos que la estrella de Piratas del Caribe estrenó hace un año, el filme de época Jeanne du Barry, y lo cierto es que no entusiasmó mucho ni al público ni a la crítica. Veremos qué suerte correrá ahora.