fbpx Revista Velvet | Johnny Depp volvería a interpretar a Jack Sparrow (según medios británicos)
Celebrities

Johnny Depp volvería a interpretar a Jack Sparrow (según medios británicos)

Johnny Depp volvería a interpretar a Jack Sparrow (según medios británicos)
Celebrities

Johnny Depp volvería a interpretar a Jack Sparrow (según medios británicos)

POR Sole Hott | 26 noviembre 2022

Si hay algo en lo que todo seguidor de Johnny Depp está de acuerdo, es que Piratas del Caribe sin él no es lo mismo. Y todos serían muy felices de volver a verlo vestido de Jack Sparrow. Lamentablemente, Amber Heard se interpuso en el camino del pirata. Pero tras haber ganado el juicio en su contra, podría estar listo para volver a los mares.

Ahora, ha sido el tabloide británico The Sun el que asegura que el actor estaría próximo a retomar el protagónico de esta serie de películas. Y, según otros reportes de medios británicos, el título de esta nueva cinta, que será realizada por Disney, llevaría por nombre tentativo A day at the sea.

Además, han revelado que se espera que las grabaciones comiencen en febrero de 2023 y la locación sería “un lugar ultrasecreto” en Reino Unido.

“Todo está en las primeras etapas y todavía no hay un director adjunto al proyecto, que se llama Un día en el mar. Se espera que Johnny haga una sesión de prueba a principios de febrero antes de que la producción comience por completo”, ha dicho un informante al The Sun. Por ahora, la compañía quiere mantener todo lo más discreto posible.

Ahora bien, esta no es la primera vez que hay rumores sobre el posible regreso de Depp a Piratas del Caribe. Ya en junio de 2022 una fuente informó al medio Poptopic que el actor se encontraba en serias conversaciones con Disney, luego de terminar el juicio con Amber Heard. “Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para otra película o dos”, informó el medio en ese entonces.

Así como también se dijo que el actor estaba trabajando en otro proyecto para Disney Plus. “El acuerdo es que Johnny Depp regrese como Jack Sparrow y en una serie derivada. El estudio ya ha escrito un borrador para una película sobre Jack Sparrow, por lo que tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico”, señaló el informante.

Depp, de 59 años, fue el principal protagonista de cinco películas de la franquicia en los últimos 15 años y su último trabajo como Jack Sparrow fue en Black Pearl in Dead Men Tell No Tales (La maldición de la Perla Negra), estrenada en 2017. Y luego, en 2018, la franquicia detuvo sus colaboraciones con él debido a las acusaciones de su ex pareja Amber Heard. 

Durante el juicio, Jack Whigham, el representante de Depp, afirmó “luego del artículo (de Amber Heard) de opinión, fue imposible conseguirle una película de estudio”. Es más, Whigham aseguró que antes del conflicto legal, Johnny recibiría USD 22,5 millones por protagonizar la sexta película de Piratas del Caribe, pero la carrera del actor dio un giro brutal.

Sin embargo…

El medio New York Post se contactó con una fuente cercana a Johnny Depp, la que desacreditó estos rumores sobre su supuesto regreso. A su vez, el medio también intentó contactarse con Disney para conocer más acerca de este supuesto regreso. Pero hasta la fecha la compañía estadounidense no se ha pronunciado.

Te puede interesar