fbpx Revista Velvet | Johnny Depp: “Nunca he golpeado a una mujer en mi vida”
Celebrities

Johnny Depp: “Nunca he golpeado a una mujer en mi vida”

Johnny Depp: “Nunca he golpeado a una mujer en mi vida”
Celebrities

Johnny Depp: “Nunca he golpeado a una mujer en mi vida”

POR Sole Hott | 20 abril 2022

“Es muy raro cuando un día eres Cenicienta y en cero coma (segundos) te conviertes en Quasimodo”. Estas fueron las palabras con las que Johnny Depp se dirigió al jurado este martes, en el marco del juicio interpuesto a su ex pareja, Amber Heard, por difamación.

Ambos intérpretes se encuentras en pleno juicio en tribunales debido a las demandas que se han interpuesto mutuamente. Si bien la actriz fue quien acusó a Depp de maltrato doméstico en su minuto, el proceso legal tiene que ver con la difamación de Amber Heard a la que apela el actor de Piratas del Caribe. Recordemos que debido a las acusaciones de su expareja, el actor vio su carrera directamente afectada.

Hace algunos días se dio comienzo a las sesiones en tribunales y, en esta ocasión, han sido además televisadas. La relación de Heard y Depp duró 15 meses y, a estas alturas, podemos decir que el juicio ha durado más que ellos juntos. Ella lo acusó de malos tratos, en un discurso que ha ido cambiando desde que comenzó, mientras que él niega todo.

Ahora es la demanda del actor la que los vuelve a reunir, y él pide 50 millones de dólares por difamación por un artículo en el que Heard, de 35 años, hablaba de lo que le había supuesto convertirse en “una figura pública que representaba el abuso doméstico”. Texto que fue publicado en The Washington Post en 2018.

Si bien Heard no nombra a Johnny Depp en el texto, se da a entender y dichas acusaciones afectaron su carrera, dejándolo fuera de los proyectos que tenía en marcha. Además, la demanda asegura que Heard se aprovechó de la publicidad para promocionar su Aquaman. Ante esto, Heard se querelló por 100 millones de dólares acusando daños y perjuicios además de “calumnias” contra ella.

“Mi objetivo es la verdad”, dijo el actor al comenzar con su declaración. “Me mata que todos los que me han conocido a lo largo de los años… que toda esa gente pensara que yo era un fraude. (…) Hoy es mi primera oportunidad de hablar sobre este caso íntegramente y por primera vez. Siento la responsabilidad de limpiar mi reputación… No me la merezco, tampoco mis hijos ni las personas que han creído en mí todos estos años“, afirmó.

Depp reconoció que él y Heard tuvieron discusiones, pero aseguró: “Nunca llegué al punto de golpearla de ninguna manera como tampoco he golpeado a ninguna otra mujer en mi vida”. Y acusó las declaraciones de su expareja como “inquietantes y atroces”, “sin base en ningún tipo de verdad”. Sobre su relación también dijo que “fue intensamente apasionada y, a veces, volátil, pero siempre [estuvo] regida por el amor”.

Por su parte, cuando se le preguntó por qué continuó con la relación, el actor hizo una alusión a su complicada infancia. Y se refirió al “abuso verbal, insultos y acoso” sufridos por parte de su madre, así como los problemas que tuvieron sus padres. “Recuerdo que cuando mi padre dejó a mi madre, ella tuvo su primer intento de suicidio. Entonces tenía esa visión en mi cabeza de mi padre dejándola”, afirmó.

Por lo mismo, confesó haberse quedado “porque no quería fallar. No quería lastimar a nadie. Especialmente a Heard. No quería romperle el corazón“, explicó. Aún así, hubo momentos en los que pensó irse. “Ella me detenía en los ascensores, lloraba y gritaba: ‘sabes que no puedo vivir sin ti’. A veces, cuando iba a mi otra casa, ella aparecía gritando a las 4 o 5 de la mañana. Era incontrolable“, reveló. Sobre su separación también dijo que Heard tenía una “necesidad de violencia y conflicto”, y que por eso había comenzado a marcar un espacio entre ellos antes de terminar con ella.

Evidentemente habló sobre su relación con las drogas, la cual comenzó con las “pastillas para los nervios” que le sacaba a su madre con 11 años. Nunca tomó estupefacientes y desde que superó si adicción a los opioides, que empezó a tomar por una lesión en el rodaje de la cuarta parte de Piratas del Caribe, nunca ha vuelto a probarlos. “Me mordió la serpiente, y cuando eso sucede, antes de darte cuenta ya tienes al mono colgado de tu espalda, dispuesto a quedarse”, confesó. “A ella le gustaba el MDMA, que es éxtasis, y los hongos. Ella también tomaba muchos medicamentos, había uno en particular que era muy rápido (en causar efectos)”, aseguró Depp.

Sobre lo mismo resaltó que cuando él comenzó el proceso de desintoxicación, este no fue respetado por Heard. Y que su esposa siempre bebía cerca de él. “Fácilmente bebía dos botellas de vino en una noche”, reveló. Desde que comenzó el juicio la semana pasada, varios testigos han hablado sobre el abuso del alcohol y las drogas de la pareja, y de constantes peleas. Es más, la terapeuta matrimonial que trató su relación, describió la dinámica conyugal como de “abuso mutuo”, según Associated Press.

 

 

 

Te puede interesar