fbpx Revista Velvet | Johnny Depp hace una aparición sorpresa en concierto en Inglaterra
Celebrities

Johnny Depp hace una aparición sorpresa en concierto en Inglaterra

Johnny Depp hace una aparición sorpresa en concierto en Inglaterra
Celebrities

Johnny Depp hace una aparición sorpresa en concierto en Inglaterra

POR Rommy Buchholz | 31 mayo 2022

Tras intensas semanas en el tribunal de Virginia, Johnny Depp hizo una aparición sorpresa en un concierto de Rock en el Sheffield City Hall en Inglaterra el pasado domingo por la noche.

El actor de 58 años subió al escenario para tocar la guitarra con Jeff Beck, de 77 años, quien pronto iniciará su nueva gira, y con quien Depp lanzó la canción Isolation en abril del 2020 como un cover del sencillo de John Lennon. 

En la página oficial de Beck, se hizo referencia al actor de Piratas del Caribe como el «inesperado co-conspirador» de la estrella del rock. Y también se reveló que habrían estado trabajando en nueva música juntos desde hace algún tiempo.

«Escucharán más cosas de Johnny y de mí dentro de poco, pero hasta entonces esperamos que encuentren algo de consuelo y solidaridad en nuestra versión de este clásico de Lennon», señaló el artista británico. 

En cuanto al juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard, el tribunal se encuentra a la espera de que el jurado compuesto por siete personas delibere, luego de 18 meses desde que Depp perdió su caso de difamación en el Reino Unido. 

 

Te puede interesar