fbpx Revista Velvet | Johnny Depp está saliendo con su abogada tras el juicio (y no es Camille)
Celebrities

Johnny Depp está saliendo con su abogada tras el juicio (y no es Camille)

Johnny Depp está saliendo con su abogada tras el juicio (y no es Camille)
Celebrities

Johnny Depp está saliendo con su abogada tras el juicio (y no es Camille)

POR Rommy Buchholz | 23 septiembre 2022

Tras el largo y polémico juicio por difamación que involucró a Johnny Depp y Amber Heard, todo parece ir en ascenso para la estrella de Piratas del Caribe, y así lo confirma su nueva situación sentimental.

Según Page Six, el actor de 59 años se encuentra saliendo con Joelle Rich, una abogada que lo representó durante el juicio contra The Sun. Durante el caso en Estados Unidos, Rich viajó hasta Virginia y acompañó a Depp durante el proceso.

«No había ninguna obligación profesional para que ella estuviera allí», dijo una fuente cercana a Us Weekly. Y también añadió que Depp y Rich se reunían «discretamente» en hoteles durante las primeras etapas de su romance.

La confirmación de la nueva relación llega a pocos meses de que se desataran rumores de que Johnny se encontraba saliendo con otra abogada, Camille Vasquez, quien lo representó en su victorioso juicio por difamación contra Amber Heard.

Vásquez negó los rumores, calificándolos de «sexistas» y «poco éticas». «Me importan mucho mis clientes, y obviamente nos hemos hecho muy amigos», dijo a People. «Es desafortunado y decepcionante, pero al mismo tiempo, es algo que viene de serie. No puedo decir que me haya sorprendido tanto».

 

Te puede interesar