fbpx Revista Velvet | Johnny Depp cuenta qué hará con el dinero del juicio que ganó con Amber Heard
Celebrities

Johnny Depp cuenta qué hará con el dinero del juicio que ganó con Amber Heard

Johnny Depp cuenta qué hará con el dinero del juicio que ganó con Amber Heard
Celebrities

Johnny Depp cuenta qué hará con el dinero del juicio que ganó con Amber Heard

POR Carlos Loyola Lobo | 20 diciembre 2022

Fue una de las noticias más rutilantes y comentadas del show business de este 2022 y parece que la batalla legal entre Amber Heard y Johnny Depp finalmente está llegando a su fin. La ex pareja llegó a un acuerdo fuera de la corte luego de que la co-protagonista de Aquaman anunciara que retirará su apelación. Ahora, el equipo legal de Johnny Depp rompió el silencio y reaccionó a esta noticia. Además, revelaron la cifra que recibirá con este acuerdo y qué es lo que hará con este dinero.

A través de un comunicado, el equipo legal de Johnny Depp celebró el anuncio de Amber Heard de retirar la apelación después del resultado del juicio por difamación. Cabe recordar que el jurado concluyó que la actriz sí lo difamó cuando se declaró como víctima de violencia doméstica. “Estamos felices de cerrar oficialmente este doloroso capítulo para el Sr. Depp, quien hizo clara que su intención era llevar la verdad a la luz. Esto nunca fue sobre el dinero”, señaló el equipo. Originalmente, el equipo legal demandó a la actriz por 50 millones de dólares.

Sin embargo, el actor finalmente recibirá $1 millón de dólares por el acuerdo al que llegaron. Según su equipo legal, este donará el dinero a diversas fundaciones de caridad, aunque no especificó a cuales. Por su parte, Amber Heard señaló que su “dolorosa decisión” se debe al haber perdido confianza en el sistema judicial. Así, señaló que el retractar su apelación no significa que admita o acepte la decisión del jurado en el comentado juicio que tuvieron hace unos meses.

“No seré amenazada, desalentada o disuadida por lo que sucedió al haber dicho la verdad. Nadie puede ni nadie me quitará eso. Mi voz sigue siendo para siempre el activo más valioso que tengo”, escribió Amber Heard en su declaración oficial.

Te puede interesar