Revista Velvet | Johnnie Walker inspira al mundo a volver a moverse
Foodie

Johnnie Walker inspira al mundo a volver a moverse

Johnnie Walker inspira al mundo a volver a moverse
Foodie

Johnnie Walker inspira al mundo a volver a moverse

POR equipo velvet | 04 enero 2022

Johnnie Walker, el whisky escocés número uno del mundo, quiere inspirar a las personas a seguir caminando hacia un futuro más positivo.

Su famosa publicidad Keep Walking ha inspirado a personas alrededor del mundo con un mensaje de progreso y positividad durante más de 20 años. Ahora, comienza un nuevo capítulo a medida que el mundo vuelve a reabrirse en medio de la pandemia.

Liderando el camino el anuncio de televisión y digital presenta un Himno enérgico y vibrante que busca que las personas se pongan de pie y se muevan nuevamente, mientras comienzan a socializar con confianza. El nuevo himno es una mezcla enérgica y agradable de canciones icónicas sobre caminar y que se ha creado para impulsar los pasos de las personas.

El mix incluye partes de canciones como Walk this Way de Run DMC y Aerosmith, la versión de Loretta Lynn del icónico These Boots Are Made for Walking y el clásico Walk on the Wild Side de Lou Reed de los años 70.

Junto al himno, Johnnie Walker se ha tomado algunas ciudades, proyectando citas inspiradoras de pioneros culturales en reconocidos puntos de interés o directamente en el horizonte. Las citas de personas como Antonio Machado, Grace Jones y Mark Twain se han visto en la ciudad de Nueva York, Ciudad de México, Ciudad del Cabo, Tokio, Bangkok y ahora en Santiago.

Para celebrar el lanzamiento y recibir el 2022 dando el paso a un nuevo mundo de posibilidades, la marca del caminante se ha adueñado de diversos puntos, iluminando la noche capitalina con la frase Se hace camino al andar de Antonio Machado. Esta la podrán ver proyectada en la fachada del edificio Pullman y un recorrido de mapping itinerante que visitó los barrios de Providencia, Bellavista, Las Condes y Vitacura, entre otros.

“La esencia de Johnnie Walker se centra en Keep Walking, dos palabras que dicen mucho sobre la positividad, la posibilidad y la resiliencia. Después de todo lo que hemos pasado en el último año y medio, no podemos imaginar un momento en la historia reciente en el que esos sentimientos puedan ser más relevantes”, comentó Mariana Barros, Gerente de Marketing de Whiskies en Diageo, la empresa líder mundial en bebidas espirituosas premium.

Durante más de dos siglos, Johnnie Walker ha estado comprometido con un espíritu de progreso y avance. Y con esta nueva entrega de Keep Walking, la marca busca inspirar a las personas a dar su próximo paso al reflejar la energía, las palabras y los pensamientos de iconos culturales y pioneros que comparten ese espíritu.

Te puede interesar