fbpx Revista Velvet | Joaquín Sabina no volverá a los escenarios mientras exista el uso de mascarillas
Cultura Pop

Joaquín Sabina no volverá a los escenarios mientras exista el uso de mascarillas

Joaquín Sabina no volverá a los escenarios mientras exista el uso de mascarillas
Cultura Pop

Joaquín Sabina no volverá a los escenarios mientras exista el uso de mascarillas

POR Macarena Muñoz | 07 octubre 2021

Joaquín Sabina no se anda con rodeos. El famoso cantante aseguró que no volverá a pisar los escenarios ni dar conciertos mientras la pandemia mantenga sus restricciones que impedirían, según su juicio, disfrutar del show.

No pienso volver a los escenarios mientras la gente esté con mascarilla o no pueda levantarse o fumar o tomar una copa”, fueron las palabras del músico, que calcula que tendrá que pasar un buen tiempo para poder volver a presentarse en vivo. “Me temo, sobre todo en Latinoamérica, que no será hasta dentro de un año y medio.

Una triste noticia para los fans del cantautor, poeta y pintor nacido en Úbeda, que reveló sus intenciones en un evento realizado en el Instituto Cervantes de Madrid. Llegó hasta allí para dejar una completa colección de la revista literaria argentina Sur, algunos manuscritos, dibujos y otros artículos personales que colecciona como bibliófilo en una caja de seguridad de la cámara acorazada.

 

Durante el acto cultural, Sabina comentó que se encuentra bien por “haber sobrevivido a estas maldades que nos han asolado”, refiriéndose a la pandemia del coronavirus. Sobre esto, aseguró orgullosamente, “no he tenido covid, me he portado como un ciudadano ejemplar, he seguido fumando y bebiendo y me siento bien”.

Además de una serie de reflexiones que hizo en torno a la vida, y a otras temáticas como su trayectoria, el dinero y su legado, el intérprete de 19 días y 500 noches dejó algo de esperanza entre sus seguidores para lo que respecta a sus futuros conciertos. A pesar de estar negado a volver a cantar en vivo por el momento, aseguró que no será para siempre. “Pero sí volveré a decir hola y adiós”, concluyó.

 

Te puede interesar