Revista Velvet | JLo y Jennifer Garner furiosas con Ben Affleck por sus dichos
Celebrities

JLo y Jennifer Garner furiosas con Ben Affleck por sus dichos

JLo y Jennifer Garner furiosas con Ben Affleck por sus dichos
Celebrities

JLo y Jennifer Garner furiosas con Ben Affleck por sus dichos

POR Sole Hott | 17 diciembre 2021

Hace un par de días el actor declaró sentirse atrapada en su matrimonio y que debido a ello había caído en el alcoholismo. Las duras declaraciones que hizo sobre su ex matrimonio con Jennifer Garner no cayeron en gracia entre sus cercanos, mucho menos en su ex y madre de sus hijos, e incluso JLo está furiosa con su pololo.

Me sentía atrapado. Es parte de la razón por lo que comencé a beber“, fueron parte de las declaraciones que inmediatamente generaron un impacto en redes sociales y, por supuesto, en la principal afectada, la actriz Jennifer Garner.

Affleck y Garner estuvieron casados entre 2005 y 2015, tuvieron tres hijos y la separación no fue fácil. El actor, por esos años, pasaba un mal momento y el alcoholismo fue su solución. Tras ello, fue la propia madre de sus hijos quien lo llevó a a terapia, aún cuando ya no estaba juntos.

La ex pareja logró encontrar el equilibrio y convivían felices, cada uno por su lado, hasta ahora. Tras los dichos del actual pololo de Jennifer López, aseguran sus cercanos que Garner está furiosa. 

En la entrevista radia The Howard Stern Show, Affleck asoció su dependencia al alcohol con la infelicidad que vivía en su matrimonio con Garner. “Probablemente (si estuviera casado) seguiría bebiendo. Es parte de la razón por la que empecé a beber, porque estaba atrapado”, admitió este lunes. “Me decía a mí mismo: ‘No puedo irme por mis hijos, pero no soy feliz, ¿qué hago?’. Lo que hice fue beber una botella de whisky y quedarme dormido en el sofá, y resultó que esa no era la solución”, agregó.

Esas palabras fueron una bofetada en la cara para ella“, comentó un amigo de Jennifer Garner a InTouch. “Jen no está particularmente contenta con lo que dijo Ben sobre el tema de por qué se divorciaron. Dio una entrevista diciendo que se sentía ‘atrapado’ en el matrimonio, Jen no habría usado esa frase, ni siquiera se habría abierto públicamente de esa manera. Fue una falta de respeto”, agregó la misma fuente.

Ante la polémica por sus dichos, Ben Affleck quiso esclarecer aguas, sin embargo, parece haber sido demasiado tarde. Y aseguró en el programa de Jimmy Kimmel Live! que no fue su intención. “Nunca quisiera que mis hijos pensaran que alguna vez diría una mala palabra sobre su madre“, aclaró. Y explicó que no se había dado cuenta hasta que entró a Twitter y se encontró con las repercusiones.

Según el medio Page Six, “JLo está enojada. La están arrastrando a esto porque está con él. Ella no quiere que la vinculen a esto”, comentó la fuente al medio. “Ella conoce a Jennifer Garner. Está intentando conocerla más y a los hijos de Ben. Y es arrogante e inconsciente de su parte (decir estas cosas)”, dijo el informante sobre los dichos de Ben Affleck. Además, aseguran que JLo lo acompañó al programa de Kimmel.

 

 

Te puede interesar