“Jesucristo Superstar” regresa a los escenarios con una única función. Con un elenco de 40 personas, incluyendo cantantes, bailarines, ensambles, coros y músicos, el espectáculo promete entregar una noche inolvidable al público que llegue a Gran Arena Monticello el 18 de abril.
La destacada cantante nacional Daniela Castillo con una sólida trayectoria en la música vuelve a interpretar a María Magdalena.
Además, el actor y comediante Fernando Larraín de “Casados con Hijos” asumirá el papel de Herodes, pero aportando su estilo inconfundible en el musical.
Ver esta publicación en Instagram
Arriba del escenario también veremos a Ricky Santos, quien con una exitosa carrera artística en Centro y Sudamérica, dará vida a Judas, uno de los roles más desafiantes del show en Gran Arena Monticello.
Finalmente, Nicolás Mazzella debutará en el desafiante papel de Jesús, demostrando su versatilidad y calidad vocal.
Bajo la producción de Estudio Feroz, la dirección del histórico espectáculo musical estará a cargo de Cristian Ripoll, quien encabeza la apuesta artística para ofrecer una puesta en escena impactante.
Ver esta publicación en Instagram
Esta versión respeta la esencia original del musical, pero incorpora un despliegue moderno con un elenco de primer nivel, efectos visuales innovadores y una interpretación vibrante que promete emocionar al público.
El equipo creativo contará con la producción de Anahys Briones y Lusey Sabaini, quienes han sido fundamentales en la gestión y realización de este proyecto.
La dirección musical estará a cargo de Daniel Contreras, garantizando una interpretación de primer nivel y la coreografías serán responsabilidad del múltiple ganador mundial de baile Cristian Cueto, quien ha sido clave en la puesta en escena de esta gran producción.