fbpx Revista Velvet | Jessica Simpson luce irreconocible en foto que celebra sus 4 años sobria
Cultura Pop

Jessica Simpson luce irreconocible en foto que celebra sus 4 años sobria

Jessica Simpson luce irreconocible en foto que celebra sus 4 años sobria
Cultura Pop

Jessica Simpson luce irreconocible en foto que celebra sus 4 años sobria

POR Rommy Buchholz | 08 noviembre 2021

En febrero del año pasado, Jessica Simpson publicó sus memorias a través de Open Book, un libro que dio a sus fans una mirada mucho más íntima a la vida de la cantante y actriz, incluyendo revelaciones sobre su alcoholismo. Durante la semana pasada, decidió compartir una imagen que celebra sus 4 años sobria y donde luce irreconocible.

La publicación, que sorprendió a los fanáticos de Simpson y al internet en general, se muestra una realidad que pocos esperábamos ver, alejada del glamour cotidiano, sin maquillaje ni filtros, y con un pie de foto que resume el largo viaje que ha sido hasta ahora con su adicción, señalando que finalmente está en el camino de recuperar su luz y aprender a amarse a si misma de nuevo.

«Esta persona en la madrugada del 1 de noviembre de 2017 es una versión irreconocible de mí misma», comienza. «Tenía mucho autodescubrimiento que desbloquear y explorar. Sabía que en este mismo momento me permitiría recuperar mi luz, mostrar la victoria sobre mi batalla interna de respeto por mí misma y desafiar este mundo con una claridad penetrante. Personalmente, para hacer esto necesitaba dejar de beber alcohol porque mantenía mi mente y mi corazón dando vueltas en la misma dirección y honestamente estaba exhausta».

«Quería sentir el dolor para poder llevarlo como una insignia de honor. Quería vivir como lo hace un líder y romper los ciclos para avanzar, sin mirar hacia atrás con pesar y remordimiento por cualquier decisión que haya tomado y que haga el resto de mi tiempo aquí dentro de este hermoso mundo», continuó escribiendo. Además, señaló que no podía creer que hubiese pasado cuatro años sobria, y que quería abordar todo el «estigma en torno a la palabra alcoholismo».

«El verdadero trabajo que tenía que hacer en mi vida era aceptar el fracaso, el dolor, el quebrantamiento y el autosabotaje», señaló. «La bebida no era el problema. Yo lo era. No me amaba a mí misma. No respeté mi propio poder. Hoy lo hago. Me he portado bien con los miedos y he aceptado las partes de mi vida que son simplemente tristes. Soy dueña de mi poder personal con valentía conmovedora. Soy tremendamente honesta y cómodamente abierta. Soy libre».

 

Te puede interesar