Celebrities

Jeremy Allen White nuevamente posa para Calvin Klein: ¿Qué otras celebridades lo hicieron?

Jeremy Allen White nuevamente posa para Calvin Klein: ¿Qué otras celebridades lo hicieron?
Celebrities

Jeremy Allen White nuevamente posa para Calvin Klein: ¿Qué otras celebridades lo hicieron?

POR Paulina González | 27 agosto 2024

Jeremy Allen White volvió a posar para Calvin Klein. El año pasado, el protagonista de la serie The Bear colaboró por primera vez con la marca estadounidense y, obviamente, fue un éxito absoluto. Para la revista Elle, estas fotos superan las anteriores ya que vemos al actor chapoteando en la piscina acompañado de varios perros. En la campaña, el supuesto novio de Rosalía viste un nuevo modelo de ropa interior llamado “Modern Air”, que asegura ser ultraligero y refrescante.

 

El actor le dijo GQ que en su primera campaña se sintió muy nervioso e inseguro, a pesar de que terminó siendo un gran éxito. “Hay una gran diferencia, porque en el cine y la televisión, tu trabajo es olvidar que la cámara está ahí, y luego, en este tipo de sesiones, tu pareja es de una forma el fotógrafo y la cámara. Y por eso estaba preocupado por hacer que eso funcionara”.

En estas nuevas postales, que pertenecen a la colección Otoño-Invierno 2024 de la marca, se le ve más rockero mostrando el torso con jeans y una chaqueta de denim, y recostado en calzoncillos en el sofá.

Otros inolvidables

Brooke Shields fue capturada por Calvin Klein en 1980. El anunció fue considerado un “escándalo” porque la actriz mostraba el abdomen. De hecho, fue censurada por varias cadenas de televisión. “Los paparazzis y el público me gritaban, le gritaban a mi madre: ‘¿Cómo has podido?’ Me pareció todo muy ridículo”, dijo la actriz años después. Ella tenía 15 años y decía la frase “¿quieres saber lo que se interpone entre mis Calvin y yo? Nada”.

En 1993, Mark Wahlberg realizó la campaña junto a Kate Moss. El actor tenía 22 años y la sesión de fotos marcó un antes y un después en la industria de la publicidad porque ponía a un hombre como objeto de deseo. Wahlberg aseguró que Jeremy Allen White era un “digno sucesor” y expresó sus deseos de trabajar con él ya que lo encontraba “realmente talentoso”. La supermodelo británica también recordó la sesión (tenía apenas 17 años cuando fue fotografiada) y aseguró no tiene buenos recuerdos porque actor “era muy macho, y todo se trataba de él. Tenía un gran séquito”. 

En 2015, Justin Bieber fue rostro de Calvin Klein. “Estamos ante un conjunto de instantáneas destinadas a hacer correr ríos de tinta en redes sociales, además de elevar a Bieber a la categoría de símbolo sexual masculino –dejando atrás su etapa de ídolo infantil–”, reflexionó en ese momento Vogue.  En algunas de las imágenes, el cantante aparece con la modelo Lara Stone y las fanáticas del cantante se lo tomaron muy mal porque para ellas la maniquí tocó en “exceso” al músico. En 2019, Justin Bieber y su señora, la empresaria Hailey Bieber, también hicieron la campaña.

 

 

 

Te puede interesar