Sin lugar a dudas son la pareja del año. Desde que retomaron su relación después de 20 años separados, Jennifer Lopez y Ben Affleck le han dejado claro a todo el mundo que esto va en serio y que no irán despacio. La pareja ha hecho alarde público de su relación desde el primer día, haciendo partícipes de ella a sus respectivos hijos y a los amigos más cercanos. Durante el verano apenas se han separado, pero ahora es el trabajo el responsable de mantenerlos alejados durante un tiempo.
Según E! News, la pareja se ha comprometido a seguir fortaleciendo su relación pese a esta distancia temporal. Mientras J.Lo filma en Vancouver el próximo thriller para Netflix, The Mother, Ben Affleck se encuentra rodando la última película de Robert Rodriguez llamada Hypnotic y que se rueda en Austin. Pero eso no ha sido impedimento para viajes en avión y reunirse los fines de semana.
Según el célebre canal de noticias dedicadas al entretenimiento, ambos están adaptando y modificando sus horarios en la medida de lo posible para verse durante sus días libres. Las cosas van bien entre ellos y quieren mantenerse conectados haciendo todo lo posible para esta juntos. De la misma manera que Jennifer también está viajando seguido a Los Ángeles para poder estar con sus hijos, Max y Emme.
La estrella pop se mudó durante el verano pasado a Los Ángeles para estar más cerca de Ben, lo que significó toda una declaración de intenciones acerca de que la relación marcha viento en popa y la pareja tiene claras y serias intenciones. La pareja también se ha visto disfrutando del otoño en Nueva York, aprovechando de cumplir con algunos de sus compromisos profesionales.
Por estos días se preparan para pasar su primer Thanksgiving juntos de nuevo y todo hace suponer que lo harán en familia confirmando que, junto a sus cinco hijos, han creado una de las familias más admiradas de Hollywood. Al parecer, en este caso, las segundas partes sí fueron buenas.