JLo es “una experta en bodas, aunque no tanto en matrimonios”, reveló en los Globos de Oro, haciendo un guiño directo a su single. Y es que Jennifer Lopez recrea sus tres bodas fallidas en su nuevo video ‘Can’t Get Enough’.
La actriz y cantante ha dicho que lleva “dos décadas preparándose para este día”, en el que hace un repaso a su vida sentimental durante las dos últimas décadas. Y donde inevitablemente revive sus tres enlaces matrimoniales. Desde su primera boda con Ojani Noa hasta su reconciliación y matrimonio con el amor de su vida, Ben Affleck. Pasando claro, por aquellos matrimonios con Cris Judd y Marc Anthony.
Recordemos que hace casi 20 años estuvo a punto de caminar al altar junto a su actual marido, sin embargo, el destino hizo que no ocurriera 17 años después.
Finalmente ha llegado el día y Jennifer Lopez estrenó el primer single de su álbum “This Is Me… Now”, el que se lanzará este 16 de febrero. Y el que incluye 13 temas, entre ellos, varios que ya ha adelantado están dedicados a Ben Affleck.
Como mencionábamos, el videoclip hace referencia todas sus bodas y baila con tres novios ficticios. Cada uno representando a sus tres exmaridos: el cubano Ojani Noa, el coreógrafo estadounidense Cris Judd y el cantante Marc Anthony. Y así como los “novios”, también cambian los looks.
El video termina con Lopez pensando en el proceso de divorcio. Y mientras los novios dan sus razones, aparece un “Continuará”. Puedes verlo copleto en YouTube.
“Esta experiencia musical es una manifestación, a través de la música, el cine y la realidad, del viaje de una vida en busca de la verdad sobre el amor”, explica sobre el nuevo álbum.