Jennifer Lopez volvió a estar en el comentario de todos durante esta semana. Y es que la actriz y cantante asistió a la gala de la revista Elle, Women in Hollywood, junto a su marido, el actor Ben Affleck, llevando una suerte de peto armadura que le dejaba ver un marcado abdomen muy trabajado y que fue admirado tanto por los asistentes como por la prensa.
En la ocasión, la actriz Eva Longoria le dedicó palabras de admiración diciendo que con su presencia en la industria “derribó puertas a patadas”. Por su parte, la ex de Marc Anthony anunció recientemente que está ultimando los preparativos de un nuevo disco, el primero en más de una década, y que el año que viene estrenará una nueva película.
Y es que la protagonista de Hustlers y Marry Me está decidida a no dejarse estar y seguir produciendo para abultar sus éxitos profesionales. Y lo hará hasta que se le agoten las fuerzas. Durante la tradicional gala organizada por la revista Elle, J.Lo dijo que espera seguir trabajando hasta que llegue a los “70, 80 o 90 años”. “A medida que te haces mayor y acumulas experiencia, te conviertes en un ser humano más rico y tienes más que ofrecer”, declaró la estrella del cine y la música.
Según la opinión de la artista, “las mujeres se vuelven más sexys a medida que se hacen mayores”. La lucha de Jennifer Lopez contra “lo correcto a cada edad” se une a otras batallas que ha tenido que librar a lo largo de su vida, para evitar precisamente que se la encasille por su país de origen o su condición de mujer.
Ver esta publicación en Instagram
“Siempre he tenido la misma mentalidad: no permitir que nadie me meta en una caja por mi lugar de nacimiento, por el sitio del que vengo o por mi edad. Esas fronteras nunca han existido para mí”, dejó en claro la neoyorquina con origen puertorriqueño.