Medios norteamericanos aseguran que el matrimonio se terminó y que ambos tendrían sus aprehensiones a la hora de dar la noticia.
Diversas fuentes han afirmado que la historia de las “segundas partes” habría llegado a su fin. Y que como suele ocurrir en estos casos, el divorcio no está siendo llevado de la mejor manera. JLo estaría “furiosa” y “humillada” por su separación con Ben Affleck, mientras que el actor no quiere hacerlo público con el fin de proteger a la cantante.
Los medios norteamericanos sostienen que la pareja no se habla, y que son los representantes artísticos de ambos, y no los abogados, los que mantienen las conversaciones sobre las condiciones de separación. Diálogos que han alcanzo niveles potentes, afirman que la cantante se encuentra “furiosa” y “humillada” por la actitud del actor.
Page Six asegura que fuentes cercanas a Jennifer Lopez han confirmado que la artista no soporta la situación. Esto, porque Ben Affleck estaría postergando la solicitud de divorcio para ahorrarle más vergüenza. “Él la ha humillado. Él fue quien inició la vuelta”, dijo la fuente.
Recordemos que la pareja hizo noticia al retomar su relación en julio de 2021, casi 20 años después de su primera etapa juntos. En ese momento la relación duros desde 2002 a 2004, rompiendo luego de protagonizar la película Gigli. Una vez de regreso, lo hicieron con todo, propuesta y matrimonio incluido, sin embargo, todo indica que las cosas no funcionaron. “La ha humillado porque ella hizo un gran alboroto al proclamar que él era el amor de su vida. Acaban de tener dos bodas hace dos años. Esto es una especie de récord, no son niños pequeños”, reveló una fuente a Page Six.
Un sentimiento justificado si se toma en cuenta todo lo que han hecho en estos tres años. La pareja se casó a Las Vegas en julio de 2022 y luego hubo otra boda en la casa de Affleck al mes siguiente. Todo con mucha pompa y exposición. Es más, pronto llegó álbum de JLo This Is Me…Now y el documental de Amazon Prime The Greatest Love Story Never Told, coprotagonizado por Ben Affleck.
Por su parte, cercanos a Jennifer han dicho que la cantante es una romántica en todo aspecto y para ella era muy importante el tema de las familia. Por lo mismo, “no ha aceptado del todo que se haya terminado”.
Desde la otra vereda, la fuente dijo a Page Six que Ben Affleck no ha solicitado el divorcio porque no quiere causarle más humillación a Jennifer Lopez, quien todo lo que quiere es poder volver a empezar su vida. “Él es muy protector con ella”, comentó la fuente.
Una negociación que no ha sido fácil ya que la pareja no tiene comunicación y son los representantes quienes están llevando el proceso, ya que la pareja no ha contratado abogados. De ahí quizás se puede entender que este término de relación aún esté “en proceso”. Porque en vez de ser abogados quienes tratan de llegar a un acuerdo, son representantes artísticos quienes discutiendo cómo salir de la polémica.