Y de repente todo el mundo se puso a discutir si Jennifer Lawrence se había hecho algún retoque estético o no. Pero, lo cierto es que a la ganadora del Oscar el tema le importa bien poco. En una conversación que sostuvo con Kylie Jenner para la entrevista con la revista Interview, la actriz desmintió las especulaciones sobre un procedimiento facial, atribuyendo sus nuevas facciones a técnicas de maquillaje y el paso del tiempo.
Utilizando su particular sentido del humor, Lawrence bromeó sobre las maravillas del maquillaje. “Creo que es increíble lo que el maquillaje puede hacer. Trabajo con Hung [Vanngo], quien me delinea el labio y lo llamo cirujano plástico. Porque todos en los últimos meses, desde que trabajo con él, están convencidos de que me operaron de los ojos, bromeó la actriz. A lo que yo digo: no me sometí a una cirugía ocular, solo me estoy maquillando”.
Ver esta publicación en Instagram
Todos estos rumores sucedieron después de que apareciera en el evento de Navidad en Nueva York promovido por Dior luciendo ciertos cambios. Y de lo único que se hablaba en redes sociales era que se había puesto relleno en los labios y que se había operado la nariz. Mientras que la actriz explicó que es completamente normal que tu rostro cambie en la medida que envejeces.
“Empecé a actuar a los 19 años, así que siempre recibo fotos de antes y después, comparando cuando tenía entre 19 y 30 años, y pienso: Crecí. Perdí la cara de guagua y a cambio porque estoy envejeciendo”, explicó. “Todo el mundo pensaba que me había operado la nariz y yo les dije: He tenido exactamente la misma nariz. Mis mejillas se hicieron más pequeñas. Gracias por mencionarlo”.
Mientras que su interlocutora, la influencer Kylie Jenner, quien también comenzó a delinearse los labios cuando era adolescente le aseguró a Lawrence que “se veía genial” y compartió su propia experiencia con personas que hacen especulaciones sobre su apariencia. “A mí también me pasa lo mismo”, dijo. “Veo fotos de cuando tenía 12 años y mis cejas son de manera diferente. Tengo contorno puesto. Entonces me pregunto: ¿Cómo puedes comparar mi cara de niña de 12 años y decir que me quitaron los párpados?”.