fbpx Revista Velvet | Jennifer Lawrence será madre por primera vez
Cultura Pop

Jennifer Lawrence será madre por primera vez

Jennifer Lawrence será madre por primera vez
Cultura Pop

Jennifer Lawrence será madre por primera vez

POR Macarena Muñoz | 09 septiembre 2021

La protagonista de Los Juegos del Hambre acaba de anunciar que está esperando a su primer hijo. Jennifer Lawrence junto a su marido, el galerista de arte Cooke Maroney, con quien se casó en octubre de 2019, serán padres y no pueden aguantar la emoción.

La pareja intentó mantener la noticia en privado, pero luego de varias semanas de rumores, el representante de la actriz de 31 años confirmó la primicia a la revista People. Anteriormente, el diario Daily Mail había publicado unas imágenes que abrieron la sospecha entre los seguidores que ya esperaban la confirmación oficial.

La industria del entretenimiento ya celebra la llegada de esta nueva guagua, un sorpresivo anuncio que llegó solo algunos días después de que se conociera el embarazo de otras celebridades como Kylie Jenner y Olivia Munn. Además, el momento fue preciso, ya que la reciente revelación trascendió justo el mismo día en que se publicó el tráiler de su nueva película Don’t Look Up, donde compartirá pantalla junto a Leonardo DiCaprio y Meryl Streep.

Lawrance y Maroney (37) se conocieron por medio de amistades a inicios del 2018, apareciendo públicamente recién a mediados del mismo año. Se comprometieron en febrero de 2019 y celebraron el hito en una discreta fiesta. En octubre del mismo año contrajeron matrimonio en el prestigioso complejo Belcourt de Rhode Island, en una glamourosa fiesta para unas 150 personas, en las que incluía como invitados a Emma Stone, Amy Schummer, Adele, Kris Jenner, entre otros.

La premiada actriz ganadora del Oscar por El Lado Bueno de las Cosas, y protagonista de sagas como X-Men y Los Juegos del Hambre, es una de las estrellas más herméticas y reservadas de Hollywood. Como no cuenta con redes sociales ni publica sobre su vida privada, la noticia fue rápidamente viralizada por distintos medios y sus seguidores. Por el momento, se desconoce el sexo del bebé y los meses que tiene de embarazo.

Te puede interesar