Jennifer Lawrance es una de las actrices más exitosas de su generación, sin embargo, siempre se ha caracterizado por mantener un perfil muy bajo en cuanto a su vida privada respecta. En septiembre de este año, la actriz dio a conocer la noticia de su embarazo y sorprendió a todos con el anuncio.
Jennifer Lawrence is pregnant !!! pic.twitter.com/sjQIOVPS20
— Jennifer Lawrence Updates (@JenniferUpdates) September 9, 2021
Después de casarse en secreto en septiembre del 2019 con Coke Maroney, la actriz reveló recientemente en conversación con Variety que continuará manteniendo su vida personal en privado lo más posible, y que cuando su hijo nazca, hará lo mismo con él.
Mientras promociona Don’t Look Up, su próxima película a estrenarse a fines de este año, donde comparte créditos con Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Jonah Hill, Timothée Chalamet, entre otros. La actriz confesó que no quiere que nadie se sienta bienvenido a ser parte de la vida de su hijo. «Cada instinto de mi cuerpo quiere proteger su privacidad por el resto de su vida, tanto como pueda».
Por otro lado, y luego de la larga pausa social que trajo consigo la pandemia, la actriz de Los juegos del hambre también confesó que se sentía muy nerviosa de regresar a los eventos públicos y sobre todo en pleno embarazo. «Estoy tan nerviosa. No he hablado con el mundo en una eternidad. Y volver ahora, cuando tenga todos estos nuevos accesorios agregados a mi vida que obviamente quiero proteger. Estoy nerviosa por ti. Estoy nerviosa por mi».
Recientemente Lawrance lució su baby bump con un vestido verde y unos tacos rosados, en la proyección de la película con el elenco, donde posó con Jonah Hill, Meryl Streep, Leonardo DiCaprio y el director de la película Adam McKay.
Don’t Look Up se estrenará en cines a partir del 10 de diciembre y podremos verla finalmente en Netflix en Navidad, el 24 de diciembre.