Hace algunos meses, Jennifer Lawrence, quien destaca por siempre llevar un bajo perfil en relación a su vida privada, sorprendió a sus fanáticos y a todo el mundo con la noticia de su embarazo. Hace algunas horas, en el Jazz at Lincoln Center de Nueva York, la actriz deslumbró en la alfombra roja de Don’t Look Up.
Con un estreno programado para este viernes en cines, la esperada película dirigida por Adam McKay, que cuenta con un elenco de estrellas compuesto por Lawrence, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Jonah Hill, y Timothée Chalamet, entre otros. Realizó ayer su premier mundial donde asistió gran parte del elenco y del equipo de la película de Netflix.
Y, aunque todos llevaron sus mejores looks y se lucieron como nunca. No quedó duda alguna de que la actriz de Los Juegos del Hambre fue la mejor vestida. Con un vestido Dior, largo y brillante, y mangas largas semitransparentes, la actriz deslumbró con su look mientras su baby bump de más de cinco meses se llevaba todo el protagonismo.
En la red carpet se sumaron Leonardo DiCaprio con un traje azul marino, Meryl Streep, quien interpreta el papel de la Presidenta de los Estados Unidos, con un vestido Marc Jacobs transparente que acompañó con panties y una primera capa negra.
El actor Jonah Hill y su novia Sarah Brady aparecieron de la mano con un traje celeste a juego de Gucci. A la pareja también se le sumó Tyler Perry y Kid Cudi, también parte del elenco de la película. Mientras que también asistieron otras figuras como Florence Pugh, Kathryn Gallagher, Reneé Rap, y una conocida celebridad chilena, ¿adivinas quién es?
Jennifer Lawrence
Leonardo DiCaprio
Meryl Streep
Kid Cudi
Jonah Hill y Sarah Brady
Bill Nye
Cat Cohen y Sarah Sherman
Florence Pugh
Di Mondo