Jennifer Aniston y Adam Sandler acaban de aterrizar en Netflix con Misterio a la vista. Los actores, darán continuación a la historia de Audrey y Nick presentada en primera instancia en 2019 con Misterio a bordo.
En la primera entrega conocimos a Nick, un policía de Nueva York, y su esposa Audrey Spitz. De camino a Europa, un millonario los invita a un cumpleaños íntimo en un yate, y los dos terminan siendo sospechosos de un asesinato.
Ver esta publicación en Instagram
Ahora, en Misterio a la vista, la pareja ya convertida en detectives a tiempo completo, tratan de hacer despegar su agencia de investigadores privados. Pero todo sale mal cuando uno de sus amigos es secuestrado.
Cuatro años después de resolver su primer misterio de asesinato, los Spitz son invitados a la novia de un amigo en una isla privada. Ahí, el novio es secuestrado, convirtiendo a todos los invitados en sospechosos.
Ver esta publicación en Instagram
La historia, envía a Nick y Audrey Spitz a un caso de alto riesgo que finalmente les da todo lo que siempre han soñado: una oportunidad para que su agencia de detectives tenga éxito, y su tan esperado viaje a París.
Misterio a la vista fue dirigida por Jeremy Garelick y protagonizada por Mark Strong, Mélanie Laurent, Jodie Turner-Smith, Kuhoo Verma, con John Kani y Dany Boon. Y ya se encuentra disponible en Netflix.
Revisa el trailer: