Un grupo de mujeres de Hollywood fueron homenajeadas en Los Angeles durante esta semana en una gala organizada por la publicación especializada The Hollywood Reporter. Una ceremonia conducida por el actor Steve Carrell, a quién últimamente hemos visto en la serie The Morning Show junto a Reese Whiterspoon y a Jennifer Aniston, esta última una de las principales homenajeadas durante esta jornada y que fue acompañada por mujeres de la talla de Michelle Pfeiffer, Maggie Gyllenhaal, Connie Britton, Selma Blair, Jennifer Garner, la protagonista de The Marvelous Mrs. Maisel, Rachel Brosnahan y la estrella de Ted Lasso, la británica Hannah Windingham, entre muchas otras.
Como líder de este grupo, Aniston protagonizó la portada de la publicación dedicada a estas mujeres que por diversos motivos, están destacando o dando una lucha significativa dentro del mundo del espectáculo. Durante la entrevista, la actriz mítica por su personaje en la serie Friends, siguió dando detalles sobre su vida sentimental y sobre lo duro que ha sido enfrentar las críticas y comentarios impertinentes.
“Solía tomarme todo a nivel personal. Todos los rumores de embarazo y esa creencia popular de que “escogió su carrera antes de tener hijos”, expresó la actriz, que reconoció lo difícil que ha sido para ella lidiar con este tema que nadie conoce: “nadie tiene ni idea de por qué no tengo hijos, de qué me pasa a nivel personal, a nivel médico. Nadie sabe nada, y es muy doloroso”, confesó.
Actualmente, Jennifer Aniston es una de las mujeres más reconocidas y poderosas del mundo del entretenimiento, por lo que constantemente su privacidad se va invadida de diversas maneras. Las decisiones y relaciones que ha tenido a lo largo de su carrera han sido de las más comentadas para la prensa.
Recordemos que Aniston se casó en 2000 con Brad Pitt y su relación fue la más pública de aquella época, sin embargo, cinco años después se divorciaron porque Pitt mantenía una relación con Angelina Jolie. Luego de este polémico divorcio, se casó en 2015 con el actor Justin Theroux. En 2018, estaban separados. A pesar de todo, Jennifer mantiene una muy buena relación con sus ex: “diría que seguimos siendo amigos. No hablamos todos los días, pero nos llamamos. Nos escribimos”, dijo Justin Theroux hace algunos meses a la revista Esquire.