Tiene 55 años, pero Jennifer Aniston sigue recibiendo la misma pregunta: ¿cuáles son tus secretos de belleza? La actriz, que saltó a la fama en 1994 por interpretar a Rachel en la serie “Friends”, habló con la revista “People” porque se asoció con el estudio Pvolve, empresa fitness que realiza clases de streaming, con un desafío de fuerza redefinida liderado por la mismísima actriz.
Sin embargo, lo que la mayoría de sus seguidores quieren saber es cuál es su rutina matutina. “Bebo calostro (de bovino de la marca Armra) a primera hora de la mañana, con agua a temperatura ambiente y un limón entero exprimido”, confesó. Según el sitio “Woman’s Health”, el suplemento ayuda con digestión y reduce la inflación.
Suelen llamarla “oro líquido” o “leche milagrosa”. “El calostro de vaca es un fluido nutritivo que producen las vacas inmediatamente después del parto”, informó el sitio.
En los meses más fríos, la estrella de “The Morning Show” le agrega otros ingredientes para darle más sabor a la mezcla. “Pongo una cucharadita de jengibre en la infusión, que es buena para la digestión y el sistema inmunológico, y luego le pongo una gotita de miel”, dijo Aniston. “Es riquísimo si se sirve caliente”, agregó.
La actriz también habló del ejercicio y confesó que la frase “sin dolor no hay ganancia” es falsa. “Eso no es cierto en absoluto. En realidad, se puede obtener beneficios sin sufrir”, explicó la estrella de “Friends”, que además reveló lo siguiente: “Realmente puedes disfrutar de tu entrenamiento, no romper tu cuerpo y tener una transformación increíble”.
Por estos días, Aniston realiza ejercicio funcionales, donde se trabaja mucho la movilidad, la fuerza y la estabilidad. En la página web de Pvolve, aseguran que se rigen bajo conocimientos de la ciencia y combinan ejercicios funcionales de bajo impacto con equipos de resistencia para conseguir resultados mucho más asombrosos que con un entrenamiento tradicional.
“Nunca había tenido este tipo de definición. (Estos ejercicios) trabajan esos pequeños músculos micro que están debajo de músculos más grandes que ni siquiera sabías que existían, por lo que realmente te estás fortaleciendo de adentro hacia afuera”, cerró Jennifer Aniston.