Han pasado más de 20 años desde el estreno de Friends, pero definitivamente, nunca pasará de moda. Y ahora, Jennifer Aniston respondió lo que muchos se preguntaban: cómo fue besar a David Schwimmer.
La actriz, que estaba enamorada de su coprotagonista, dijo que el “giro” a besar a David fue “encantador”. Y que no había nada raro en que ambos se besaran en pantalla por primera vez.
“Fue bastante agradable, en realidad”, dijo la actriz, de 54 años, a Ryan Seacrest en el episodio del jueves de Live with Kelly and Mark, en una entrevista que se emitió originalmente en marzo.
“Tú y David en los primeros años estaban enamorados el uno del otro”, dijo Kelly Ripa. A lo que Aniston respondió: “Sí, lo estábamos. Sólo dejamos que saliera en la tele”.
“Efectivamente, la primera vez que nos besamos fue en esa cafetería”, añadió la estrella de The Morning Show. “Así que simplemente canalizamos todo nuestro amor y adoración el uno por el otro en Ross y Rachel”.
En el documental Friends: The Reunion, estrenado en mayo del 2021, Schwimmer, de 56 años, confesó que había estado “muy enamorado” de Aniston durante la primera temporada de la serie.
Ver esta publicación en Instagram
“En algún momento, los dos estábamos muy enamorados el uno del otro, pero era como dos barcos que pasaban porque uno de nosotros siempre estaba en una relación y nunca cruzamos ese límite. Respetábamos eso”.
Aniston también aseguró que nunca llegaron a exteriorizar sus sentimientos fuera de la pantalla. “Él era encantador, David era genial”, dijo Aniston a Howard Stern en una entrevista de 2021.
“Pero no, nunca, en mi vida (estuvimos juntos)… Tuvimos relaciones y siempre nunca fue el momento adecuado y no habría funcionado”. Sin embargo, los productores del programa estaban muy conscientes de la atracción.
“Era un tema muy candente en el set porque la electricidad entre en las escenas era como, ‘Oh Dios mío, no pueden estar actuando así, tiene que haber algo’“, dijo el productor ejecutivo Kevin Bright en 2021 a The Hollywood Reporter.
Ver esta publicación en Instagram
La co-creadora Marta Kauffman estuvo de acuerdo. “Era bastante obvio”, dijo al mismo medio. “No lo sabíamos con seguridad porque nunca se lo preguntamos a ninguno de los dos, pero sí, pensamos que tal vez podría estar pasando algo”.