A los 52 años, Jennifer Aniston es toda una inspiración de belleza, pero también a la hora de mantenerse en forma. Recientemente ha revelado cómo es un día de gimnasio y ha compartido parte de su rutina de ejercicios en redes sociales. Sabemos que hace Pilates, yoga y ejercicios de fuerza, pero también tiene un secreto.
La actriz de Friends tuvo unos meses algo complicados desde el punto de vista físico. Y una lesión la dejó meses sin poder entrenar. “Tuve una lesión el pasado otoño y sólo pude hacer Pilates”, explicó a InStyle.
Ver esta publicación en Instagram
Pilates es una disciplina muy completa y recomendada para muchos. Y es excelente si de fortalecer se trata. Sin embargo, Jennifer Aniston echaba de menos el cardio. Y ahora que se ha recuperado, no ha perdido el tiempo, aunque dice que se lo toma con calma.
Para recuperar su estado físico y retomar el ejercicio, utiliza el método 15-15-15. El que consiste, más que nada, en una fórmula inventada y bautizada por ella misma. Pero que asegura funciona a la perfección.
“Echaba de menos el sudor que se produce cuando lo das todo entrenando. Estoy volviendo a mi 15-15-15, que consiste en 15 minutos de spinning, elíptica y correr”, explica Aniston. Eso sí, explica que no lo hace a diario. Y lo combina con los paseos diarios de sus perros.
A su vez, Jennifer confesó al mismo medio cuál es su bebida alcohólica favorita. Porque, hay que decirlo, no solo de deporte se vive. Y es que aun cuando lleva una dieta y estilo de vida saludable, se permite un margarita algunas noches a la semana. “Me gustan los margaritas limpios, sin azúcar”.
Ver esta publicación en Instagram