El 11 de febrero es una fecha extra especial para los fanáticos de “Friends” porque es el cumpleaños de Jennifer Aniston. La actriz interpretó durante 10 años al personaje Rachel Green en la recordada serie que siempre nos sacará sonrisas.
Las fanáticas de la moda también tienen un lugar especial en su corazón para la actriz que cumplió 56 años, quien suele estar entre las mejores vestidas de los eventos de Hollywood. Además tiene un estilo característico, único y reconocible: adora los vestidos negros y luego lucir la misma silueta, pero jamás es aburrida.
“La estadounidense ha hecho del vestido negro su comodín de estilo, pero la elegancia prevalece en cada uno de sus posados”, destacó la revista “Hello”. A veces se olvida del negro, pero siempre luce clásica.
A continuación, repasamos los looks más icónicos de Jennifer Aniston.
Es difícil elegir solo un vestido negro, pero en durante los Oscar de 2017 la actriz optó por un diseño negro de Atelier Versace que recordó a un look que lució Angelina Jolie en 2012. ¿La razón? Ambos vestidos tenían una gran abertura en la pierna y ambas actrices lucieron sus piernas tonificadas.
La vez que sí se sacó el negro fue cuando lució un vestido corte sirena en los premios SAG del 2020. “Desde hace mucho tiempo, hemos tenido la concepción que esta sienta bien únicamente a mujeres altas, pero Jennifer, de estatura media, es viva evidencia de que un vestido de corte sirena puede resaltar el cuerpo alargando la figura. ¿Sería este su vestido de novia soñado?”, se preguntó la revista “Hola”.
Este vestido sorprende porque es una elección tan poco usual en el clóset de Jennifer Aniston. En esta ocasión eligió tonos metalizados y un look boho chic. “Este vestido blanco de Chanel Haute Couture en silueta recta y con discretos apliques florales de perlas y joyas combina elegancia y sex appeal del mismo modo que un lencero vintage, a la vez que resalta la melena tostada de Aniston”, informó Elle.
Para la premiere de “Murder Mystery 2”, la actriz eligió algo más revelador, aunque siempre en su estilo. Se trata de un diseño de la colección Primavera 2023 de Atelier Versace. Es un minivestido gris perlado de paneles transparentes y cuentas brillantes bordadas.
En los premios Emmy de 1999, la actriz realizó una de sus apariciones más recordables. Optó por un vestido diseñado por Randolph Duke mucho más sensual de lo habitual que constaba en un top de transparencia con pedrería y falda café espresso.