Hace algunas semanas se viralizaron unas imágenes donde aparece la actriz Jenna Ortega fumando. Algunos usuarios de redes sociales criticaron que la protagonista de Wednesday fumara en público a través de este video. Y esto porque muchos de sus seguidores son menores de edad y ella es una suerte de referente para ellos. Sin embargo, hubo otros que defendieron a la actriz argumentando que se trata de una persona mayor de edad.
El hecho había quedado ahí, pero volvió a resugir a propósito de que la mamá de Jenna salió a responder la polémica y le envió un duro mensaje a su hija. Natalie Ortega dejó de manifiesto que no aprueba para nada que la protagonista de Scream esté fumando y señaló que es una situación que le preocupa.
Sin hacer referencia al hecho en que se vio involucrada a su hija, la mujer compartió 13 historias relacionadas con los efectos negativos del cigarrillo. Además de un meme donde se muestra a Gollum, el personaje del filme El Señor de los Anillos como ejemplo de lo que causa el tabaco.
“No creas todas esas mentiras de que los cigarros son malos para ti. He fumado por 21 años y me siento genial”, dice el meme con la foto de Gollum. Luego, la mamá de Jenna subió gráficas con información sobre el cigarrillo y afirmó que causa un “olor repulsivo”.
“Una madre siempre es una madre. Nunca deja de preocuparse por sus hijos, incluso cuando crecieron y tienen hijos propios”, fue el mensaje con el que la madre de la estrella de la popular serie de Netflix, terminó de publicar sus historias acerca de los peligros de fumar.
Hasta ahora, Jenna no ha respondido a los dichos de su madre ni a las críticas que recibió en redes sociales. Sin embargo, algunos fanáticos salieron a defender a la joven argumentando de que ya es una adulta y puede tomar sus propias decisiones.