fbpx Revista Velvet | Jason Sudeikis no quiere que Olivia Wilde se vaya a Londres a vivir con Harry Styles
Celebrities

Jason Sudeikis no quiere que Olivia Wilde se vaya a Londres a vivir con Harry Styles

Jason Sudeikis no quiere que Olivia Wilde se vaya a Londres a vivir con Harry Styles
Celebrities

Jason Sudeikis no quiere que Olivia Wilde se vaya a Londres a vivir con Harry Styles

POR Carlos Loyola Lobo | 12 agosto 2022

Hace algunos meses, una fotografía de Olivia Wilde se hizo viral en el escenario de un evento, luego de que la actriz y directora recibiera sorpresivamente y en escena, un documento sobre la custodia de los hijos que comparte con el actor y protagonista de la serie Ted Lasso, Jason Sudeikis, y ahora, la actual novia de Harry Styles reveló las razones detrás de esta “amenaza”.

Según documentos judiciales obtenidos por el Daily Mail, revelaron que Jason Sudeikis trató intencionalmente de “avergonzar” y “amenazar” a su ex novia. Esto en medio de la disputa por la custodia y paternidad compartida, conflicto que ha entorpecido los planes de Olivia Wilde para mudarse a Londres, donde vive su actual pareja, el actor y súper estrella musical Harry Styles.

Cabe recordar que Sudeikis y Wilde comenzaron a salir en 2011 y tuvieron dos hijos antes de separarse en 2020. Los actores continuaron compartiendo la crianza y la custodia de los niños desde entonces, alternando períodos de una semana mientras ambos dividían su tiempo entre Nueva York, Los Ángeles y Londres.

Pero esos arreglos dejaron de ser viables en abril de este año. Cuando la pareja tuvo un desacuerdo sobre dónde criarían a sus hijos de forma permanente, hecho que llevó a Jason Sudeikis a presentar una petición de custodia. Y para desestimar la acción, Olivia Wilde dijo que inicialmente ambos acordaron enviar a sus hijos de regreso a una escuela en Los Ángeles para el próximo año escolar. Esto ya que el actor debía finalizar la última temporada de Ted Lasso en Londres.

“Sin embargo, Jason decidió que quería ir a Nueva York durante el próximo año mientras no estaba trabajando, y quería que los niños estuvieran con él durante este tiempo libre”, dijo Olivia Wilde en la presentación. Y añadió lo siguiente. “Cuando no estuve de acuerdo, dado que los niños no han vivido en Nueva York durante varios años, Jason presentó estos documentos”. Fue así como ella recibió los documentos judiciales mientras hablaba sobre la próxima película que dirige, Don’t Worry Darling, en un evento de la CinemaCon en Las Vegas. Ahora, en medio de la moción judicial, Olivia Wilde criticó a su ex por sus “tácticas legales escandalosas” y por entregar los documentos “a mitad del discurso”.

“Las acciones de Jason tenían claramente la intención de amenazarme y tomarme con la guardia baja. Podría haberlo hecho discretamente, pero en cambio optó por hacerlo de la manera más agresiva posible”, contó sobre el complejo y muy público momento que vivió. “El hecho de que Jason me avergonzara profesionalmente y pusiera nuestro conflicto personal en exhibición pública de esta manera, es extremadamente contrario a los intereses de nuestros hijos”.

“Dado que Jason ha dejado en claro que no podremos resolver esto por el bien de nuestros hijos fuera del sistema judicial, presenté una petición de custodia en Los Ángeles”, contó la hoy exitosa directora de cine. En tanto, el Daily Mail asegura que Jason Sudeikis acusó no estar de acuerdo con que Olivia Wilde se fuera a vivir con sus hijos a Londres, donde vive Harry Styles, y esto ya que él y Wilde consideraban su casa de Nueva York como su principal residencia familiar: “Para bien o para mal, soy neoyorquino” dijo, añadiendo que lo mejor para los niños es crecer ahí.

Te puede interesar