Revista Velvet | Jason Sudeikis boicoteó presentación de la nueva película de su ex pareja, Olivia Wilde
Celebrities

Jason Sudeikis boicoteó presentación de la nueva película de su ex pareja, Olivia Wilde

Jason Sudeikis boicoteó presentación de la nueva película de su ex pareja, Olivia Wilde
Celebrities

Jason Sudeikis boicoteó presentación de la nueva película de su ex pareja, Olivia Wilde

POR Carlos Loyola Lobo | 28 abril 2022

La actriz Olivia Wilde incursionó como directora en la prometedora y muy eficaz comedia Booksmart. A partir de los elogios que recibió, era lógico que continuaría por el camino de la dirección. Su próximo proyecto ya está filmado: se trata de la muy esperada Don’t Worry Darling, un thriller erótico protagonizado por Florence Pugh y -ni más ni menos- que por su actual pareja, la estrella del pop Harry Styles. Ayer durante la CinemaCon, la actriz y cineasta se encontraba presentando el tráiler de su nueva película, pero antes de esto ocurrió algo inesperado e impactante para todos. Un sujeto desconocido se subió al escenario y le entregó un sobre. Ella preguntó “¿esto es para mí?” y lo abrió. Luego de echar un vistazo, guardó lo que había en el sobre y continuó hablando de su proyecto.

Aunque Wilde actuó como toda una profesional, el sitio especializado Deadline reveló lo que contenía el sobre: eran documentos de su ex-pareja, el protagonista de Ted Lasso, Jason Sudeikis, con quien tuvo dos hijos y quienes en noviembre de 2020 anunciaron su separación, dejando en claro que mantendrían una relación amistosa por el bien de sus hijos. ¿Qué eran y qué propósito tenían esos documentos enviados por Sudeikis? El medio en cuestión informa que se trataba de los papeles de custodia de sus hijos, y que el sobre estaba marcado como personal y confidencial. Deadline se puso en contacto con los representantes de Wilde y Sudeikis para ahondar en el tema, pero hasta ahora no hay mayor información.

Una de las razones por las que ha llamado tanto la atención este hecho, es porque una persona interrumpió un evento oficial de forma inesperada, algo que no había ocurrido en este tipo de eventos, lo que hace cuestionar si la seguridad es tan buena como nos gustaría pensar o si es necesario endurecer las reglas, pensando que hace poco tuvimos un momento incluso más incómodo en la última ceremonia del Oscar, con el recordado impasse entre Will Smith y Chris Rock.

Por otro lado, esto sólo puede interpretarse como un intento de sabotaje por parte de Sudeikis, debido que ayer era un día especial para la carrera de Wilde en su camino como cineasta, en un evento donde se encontraban 4 mil personas pertenecientes a la industria del cine. Según Deadline, después de hablar con personas encargadas del evento, no sabían quién era el sujeto que llevaba el sobre ni cómo entró al edificio.

Te puede interesar