Revista Velvet | Jason Priestley revela particular competencia que tenían con Brad Pitt cuando vivían juntos
Celebrities

Jason Priestley revela particular competencia que tenían con Brad Pitt cuando vivían juntos

Jason Priestley revela particular competencia que tenían con Brad Pitt cuando vivían juntos
Celebrities

Jason Priestley revela particular competencia que tenían con Brad Pitt cuando vivían juntos

POR equipo velvet | 17 enero 2024

Poco antes que Jason Priestley le diera vida al popular Brandon Walsh en Beverly Hills 90210 y que conociéramos a Brad Pitt gracias a Thelma & Louis, ambos actores compartieron un departamento juntos. Como todo en la vida, Hollywood guarda anécdotas en sus pasillos y Priestley ha revelado la historia más desconocida del ganador del Oscar cuando en su época de roommate.

Esta semana, el actor canadiense recordó aquellos tiempos que compartieron en 1987. Y reveló una competencia bastante sucia que solían tener en aquellos años.

Ambos jóvenes, en sus 20, vivían con un presupuesto bastante más ajustado que el actual. Alimentándose a base de fideos ramen, cerveza y cigarros. Pero lo que más llamó la atención de su relación de compañeros, era la inusual competencia que tenían.

“Éramos tres en un departamento de dos habitaciones en una zona realmente horrible de Los Ángeles”, explicó Priestley. “Solíamos competir para ver quién podía aguantar más tiempo sin ducharse ni afeitarse”, admitió Priestley entre risas. “Brad siempre ganaba. Siempre ganaba Brad”, sentenció.

Sin embargo, hoy no participaría de aquella competencia de higiene personal y está seguro de que Brad Pitt ya no mantiene esas prácticas. “Ahora lo pienso y digo: ‘Amigo… ¡Qué asqueroso! ¿En qué estabas pensando?'”, señaló.

A pesar de haber vivido juntos, sus carreras terminaron por separar sus caminos, y se distanciaron. “Se fue y estuvo filmando películas por todo el mundo. Y yo me quedé atrapado en el mismo lugar, haciendo un programa de televisión (Beverly Hills 90210). Cuando los dos nos fuimos de aquel departamento y nos volvimos extrañamente famosos, el buen grupo que teníamos de amigos se disipó. Fue triste”, expresó Priestley sobre su distanciamiento. “Nuestras carreras tomaron direcciones tan diferentes que perdimos el contacto entre nosotros”, sentenció.

Te puede interesar